El cargador del Moto 360 lucirá muy bien al lado de tu cama - QiiBO QiiBO

El cargador del Moto 360 lucirá muy bien al lado de tu cama

Aún no está entre nosotros el Moto 360, el muy comentado reloj inteligente de Motorola que llevará Android Wear, pero sigue llegando información muy interesante sobre él. La página italiana Mister Gadget (vía: 9to5Google) ha revelado el aspecto que lucirá el cargador inalámbrico de este.

De ser cierta la imagen que acompaña estas líneas —la cual luce bastante fiable— el cargador del Moto 360 transformará el mismo en un elegante y llamativo reloj para colocar en la mesa de noche al lado de la cama. Esto, asumiendo que el reloj muestre la hora cuando se esté cargando.

Moto 360

En la imagen, podemos apreciar que el Moto 360, mientras se está cargando, muestra una barra circular azul alrededor de su esfera mostrando el porcentaje de carga de la batería y en el centro el porcentaje preciso que tiene. Adicional, también podemos notar que muestra la hora, aunque no sabemos si son dos “watchfaces” diferentes o se irán alternando uno y el otro.

Moto 360

En otro aparte, la página italiana también indica que el Moto 360 contará con una certificación IP67 el cual le dotará de resistencia al polvo y el agua, hasta una profundidad de alrededor de 3 pies. Adicional, estará equipado con un monitor de ritmo cardíaco y podómetro.

Moto 360

En el mercado ya se encuentran disponibles el LG Android Wear bautizado como, G Watch y el Samsung Gear Live, a los que muy pronto se les unirá el Moto 360.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.