Navdy, un compañero muy útil para tu auto | QiiBO

Navdy, un compañero muy útil para tu auto

Navdy

En ocasiones hemos visto vehículos que incorporan información del auto en el cristal delantero del mismo mediante una proyección, no obstante, no demás está decir que no todos los vehículos cuentan con esta característica. Navdy es un dispositivo que llega para cubrir esta necesidad brindándole al conductor información muy útil de su vehículo mientras va manejando.

Al conducir nuestro vehículo, Navdy nos proyectará de una forma sencilla y fácil de entender información con la que podremos interactuar sin necesidad de apartar la vista de la carretera. En el cristal delantero del vehículo veremos la velocidad a la que manejamos, GPS y hasta información de nuestro teléfono como llamadas entrantes, mensajes de texto y notificaciones entre varios otros.

Navdy utiliza un pequeño proyector que mandará la información que recibe a su pequeña pantalla transparente, creando la ilusión de que se proyecta directamente en el parabrisas. Al ser pensado para interactuar con él mientras conducimos, Navdy nos permite controlarlo a través de gestos y comandos de voz, incluso podemos dictarle un SMS o un tuit. Realmente muy útil.

Navdy: Características

Este pequeño compañero cuenta en su interior con diversos sensores para recoger la información que nos brinda, tales como: acelerómetros, brújula digital y luz ambiental. Además, para conectarse a nuestro teléfono Android o iOS cuenta con Bluetooth 4.0 y WiFi. Minijack 3.5mm para audio, puerto mini-USB, bocina interna, micrófono con cancelación de ruido y procesador dual-core completan sus características físicas internas.

Para su funcionamiento completo, Navdy adopta mucho de los productos y servicios de Google como su sistema operativo Android 4.4 KitKat, el dictado por voz y los mapas que proyecta.

Navdy está pensado para ir a la par con nuestro teléfono, no obstante, funcionará muy bien sin ellos para muchas de sus funciones ya que puede integrarse directamente a nuestro vehículo a través de una conexión OBD-II. De esta forma podrá recibir directamente del vehículo información exacta del consumo de gasolina, velocidad y la distancia que llevamos entre otras.

Por el momento Navdy no se encuentra disponible y la compañía californiana está pidiendo por él $499, pero para aquellos interesados en comprarlo por adelantado, el precio de pre-orden es de $299 más $20 para gastos de manejo y envío.

| Más información: Navdy

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *