Confirmarían características del iPhone 6 - QiiBO QiiBO

Confirmarían características del iPhone 6

A casi un mes de conocer finalmente el nuevo iPhone 6 de Apple, siguen llegando reportes de sus características como: WiFi más rápido, un mejorado lector de huellas dactilares y un potente procesador A8.

Durante los pasados meses, varios medios de renombre han dado detalles de lo que estaría presentando Apple en septiembre. El nuevo reporte que hoy nos ocupa llega de la mano de VentureBeat quien, sin dar detalles de sus fuentes, agrega y confirma algunas características más para el esperado iPhone 6.

| Recomendado:  iPhone 6 estrenaría una pantalla con resolución 2K

Según la fuente, Apple sí estará presentando dos nuevos modelos de iPhone 6, ambos, como se ha comentado en el pasado, con pantallas más grandes que los anteriores, siendo 4.7 pulgadas y un phablet de 5.5 pulgadas. En particular, mencionan que el segundo de estos, el iPhone Air como le han llamado estaría llegando alrededor de un mes luego de la salida del modelo de 4.7 pulgadas. Se ha comentado que en Cupertino estarían probando con pantallas en zafiro para una mayor protección y resistencia, sin embargo, según sus fuentes, Apple no utilizará el zafiro en esta ocasión pero sí confirmarían que serían de un material más resistente que el utilizado actualmente en el iPhone 5s.

Pantallas de cristal zafiro iPhone 6

Con cada nuevo iPhone, Apple incluye un nuevo y mejorado procesador. El iPhone 6 no sería la excepción. La fuente también se hace eco del rumorado procesador A8 de la casa como el corazón que llevarán los nuevos modelos de iPhone 6. Este procesador tendría una frecuencia de 2.0GHz , lo cual sería considerablemente más rápido que el chip A7 actual del iPhone 5s. Adicional a esto comentan que veríamos una conexión WiFi 802.11ac mucho más rápida, un módem MDM9x35 de Qualcomm y la tecnología NFC que llevamos viendo un tiempo en teléfonos Android.

Sobre el lector de huellas dactilares que vemos, Apple pretende mejorar la experiencia de este, por lo que estarían implementando una nueva versión de esta tecnología. Una lectura de huellas más rápida, reducción de falsas lecturas y mayor seguridad para implementar pagos utilizando nuestra huella dactilar son algunos de los cambios que se mencionan.

Por último, pero no menos importante, se encuentra la posibilidad de que Apple busque implementar un chip que facilite el que los iPhones reconozcan los audífonos Beats. Esto pudiera brindar nuevas funciones y opciones de sonido específicas. No obstante, señalan que este particular es más una opción que se estarían planteando y no hay información concreta sobre ella o su implementación en el iPhone 6 aún.

| Conoce más de: iPhone 6

Así las cosas, se espera que Tim Cook y compañía suban a escena el próximo mes, posiblemente el 9 de septiembre, para presentarnos los nuevos iPhone 6. Por ahora, no queda más que mantenerse al tanto de cualquier información relevante.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.