Timex IronMan One GPS+: Smartwatch que no necesita del smartphone

    Timex IronMan One GPS+

    Nos gusten o no, estaremos viendo relojes inteligentes por mucho tiempo. Y es que cada día son más los fabricantes que deciden dar el brinco a este sector para, bien sea aportar algo nuevo o simplemente tener uno para no quedarse atrás. Timex es el fabricante de relojes más reciente en la moda de los smartwatch con su Timex IronMan One GPS+.

    La novedad principal del Timex IronMan One GPS+ es que, contrario a los relojes inteligentes de hoy día, no necesita de un smartphone para ofrecer las funciones que estos ofrecen. El IronMan One GPS+ es un wearable pensado para los más deportistas al ofrecer conectividad 3G, GPS, capacidad de memoria interna de 4GB y conectividad vía Bluetooth para parearlo con audífonos compatibles.

    Timex IronMan One GPS+

    Además de estas características, el Timex IronMan One GPS+ nos recuerda mucho al reloj de Qualcomm, Toq, ya que ambos incorporan una pantalla con tecnología Mirasol, la cual no requiere de un uso intensivo de batería al ser e-ink y de color. Además, ambos relojes comparten el mismo sistema operativo.

    Timex IronMan One GPS+

    Como su nombre muy bien lo indica, Timex IronMan One GPS+ está pensado para quienes gustan de hacer deportes de verdad, como los que gustan de las comptencias de IronMan. Este reloj, gracias a su GPS es capaz de medir distancias, velocidad y hasta puede subir nuestras sesiones a varios servicios online. Y como ya mencioné, sin necesidad de depender de un teléfono para esto.

    El Timex IronMan One GPS+ ya se puede pre-ordenar y estará disponible en otoño y se podrá adquirir en Timex.com, att.com y en sus tiendas y en tiendas deportivas especializadas a un precio de $399.95

    | Más información: Timex
    | También te interesará: Withings Activité, rastrea tus movimientos con un gusto impecable

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Pebble Appstore iPhone

    De cerca: Pebble Appstore

    Enero acaba pronto y, si todo marcha bien, en cualquier momento pudiera estar llegando ...

    Pebble Watch

    ESPN llega al Pebble

    Una buena noticia para quienes llevan orgullosamente un Pebble en su muñeca, ESPN ha ...