Timex IronMan One GPS+: Smartwatch que no necesita del smartphone | QiiBO

Timex IronMan One GPS+: Smartwatch que no necesita del smartphone

Timex IronMan One GPS+

Nos gusten o no, estaremos viendo relojes inteligentes por mucho tiempo. Y es que cada día son más los fabricantes que deciden dar el brinco a este sector para, bien sea aportar algo nuevo o simplemente tener uno para no quedarse atrás. Timex es el fabricante de relojes más reciente en la moda de los smartwatch con su Timex IronMan One GPS+.

La novedad principal del Timex IronMan One GPS+ es que, contrario a los relojes inteligentes de hoy día, no necesita de un smartphone para ofrecer las funciones que estos ofrecen. El IronMan One GPS+ es un wearable pensado para los más deportistas al ofrecer conectividad 3G, GPS, capacidad de memoria interna de 4GB y conectividad vía Bluetooth para parearlo con audífonos compatibles.

Timex IronMan One GPS+

Además de estas características, el Timex IronMan One GPS+ nos recuerda mucho al reloj de Qualcomm, Toq, ya que ambos incorporan una pantalla con tecnología Mirasol, la cual no requiere de un uso intensivo de batería al ser e-ink y de color. Además, ambos relojes comparten el mismo sistema operativo.

Timex IronMan One GPS+

Como su nombre muy bien lo indica, Timex IronMan One GPS+ está pensado para quienes gustan de hacer deportes de verdad, como los que gustan de las comptencias de IronMan. Este reloj, gracias a su GPS es capaz de medir distancias, velocidad y hasta puede subir nuestras sesiones a varios servicios online. Y como ya mencioné, sin necesidad de depender de un teléfono para esto.

El Timex IronMan One GPS+ ya se puede pre-ordenar y estará disponible en otoño y se podrá adquirir en Timex.com, att.com y en sus tiendas y en tiendas deportivas especializadas a un precio de $399.95

| Más información: Timex
| También te interesará: Withings Activité, rastrea tus movimientos con un gusto impecable

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *