Warner le pone fecha a dos posibles películas más de LEGO

    Esta es la semana no-oficial de “poner fechas para películas sin títulos” de Warner Bros. Reportes de la industrian revelan que el estudio separó el 25 de mayo del 2018 y el 24 de mayo del 2019 para dos estrenos que, según fuentes de THR, serán dentro del mundo de The LEGO Movie.

    Como las fechas son algo lejos, el reporte indica que esto puede cambiar pero, estas dos películas serian The LEGO Movie 3 y Ninjago 2. The LEGO Movie 2 ya está pautada para el 26 de mayo del 2017 y Ninjago para el 23 de septiembre del 2016.

    Warner Bros no lleva tan buen record con las películas de animación pero, como The LEGO Movie recaudó sobre $460 millones a nivel mundial con un presupuesto de $60 millones (sin contar gastos de mercadeo) es comprensible que quieran sacarle provecho convirtiéndola en una franquicia, tal como esta tan de moda.

    ninjago-movieEl problema con esto es que The LEGO Movie no tuvo tanto éxito con la audiencia y críticos simplemente porque fuera un filme del popular juguete. El trabajo de Chris Miller y Phil Lord es lo que la hizo tan buena y tan especial y más vale que Warner reconozca ese importantísimo detalle si es que quiere repetir el éxito. Ya sabemos que el dúo solo fungirá como productores en la secuela y que NInjago tendrá creativos completamente distintos.

    Si Warner quiere que estas cinco películas de LEGO sean tan o más exitosas, deben asegurarse de colocar creativos que comprendan el producto y sepan sacarle buenas historias. Suena obvio pero sabemos muy bien que no siempre lo es (¿Verdad Green Lantern? ¿Verdad X-Men Origins?). Es bueno ver que tengan un plan, ahora falta que le metan buen relleno, algo que aplica a las 9 películas de DC que anunciaron ayer.

    ¿Qué dicen? ¿Te interesa ver más películas en el mundo de LEGO?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Lo que llega nuevo a Hulu: Febrero 2016

    Aunque Hulu es mejor conocido por tener nuevos capítulos de programas de televisión disponibles ...

    Deadpool finalmente llega al cine como debe ser

    La figura única del universo de Marvel, DEADPOOL, llega con un filme propio para todos ...

    Zootopia estrena su tráiler final

    Disney liberó el último avance teatral de Zootopia, aunque me imagino que estaremos viendo ...