Geekbench revelaría especificaciones del Moto X+1

    Moto X+1

    Nos encontramos entrando a los últimos meses de 2014, meses en los que se presentarán varios teléfonos importantes, entre los que ya tenemos confirmado en septiembre el Galaxy Note 4, el nuevo iPhone 6 de Apple y el Moto X+1, el teléfono de gama alta de Motorola y Lenovo que, posiblemente, sea presentado antes de los dos mencionados. Sobre este último, GSMArena ha colocado en su página, unas pruebas Geekbench que corresponden al Moto XT1097, nombre código que presumen se trata de el nuevo Moto X+1.

    Como cualquier otra prueba Geekbench, esta nos arroja un poco de luz sobre las características que pudiéramos estar viendo en el próximo teléfono de Motorola. En concreto hablamos de un terminal con procesador Qualcomm Snapdragon 801 con una frecuencia de 2.5GHz, un GPU Adreno 330 y acompañado de 2GB de memoria RAM. Características que como vemos no sorprenden a nadie. No obstante, cabe señalar que lo mismo ocurrió con su antecesor, el Moto X, y la historia fue muy distinta, siendo un teléfono que marcó grandemente al resto de los teléfonos Android en el mercado.

    Geekbench revelaría especificaciones del Moto X+1

    Siguiendo con las características del alegado Moto X+1, se encuentran una pantalla de entre 5.1 y 5.2 pulgadas con una resolución HD de 1920×1080, una cámara principal con 12 megapixeles que incorporaría dual flash LED y una batería de 2900mAh.

    Como decía anteriormente, el Moto X+1 se espera esté siendo presentado en las próximas semanas, por lo que pronto sabremos con certeza sus especificaciones y si será un digno sucesor del Moto X.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like