Galaxy Note 4 posa para la cámara por primera vez - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 4 posa para la cámara por primera vez

El 3 de septiembre está a la vuelta de la esquina y con él la presentación (Unpacked II) de el nuevo y muy esperado phablet de Samsung, el Galaxy Note 4. Pero como no podía ser de otra forma, ya los chicos de GSMArena han publicado lo que sería el primer set de imágenes, develando con ellas el aspecto físico que llevará.

Lo primero que notamos en estas primeras imágenes es que el aspecto del Samsung Galaxy Note 4 no varía mucho de lo que el fabricante surcoreano nos tiene acostumbrado. No obstante, como cualquier teléfono nuevo, al mirar detenidamente encontramos algunos detalles nuevos, especialmente en su borde alrededor metálico que nos recuerda al Galaxy Alpha que hemos visto recientemente, la configuración de la cámara trasera y el flash. De igual forma podemos destacar que su parte trasera sigue siendo la muy controvertida tapa plástica que asemeja piel.

En cuanto a sus especificaciones, la fuente no revela nada nuevo. No obstante, según los rumores que hemos estado escuchando, se espera que el nuevo Galaxy Note 4 incorpore certificación IP67 para resistencia al polvo y agua, el lector de huellas dactilares de Samsung que ya conocemos, Multi Network for Booster y Swipe to launch Motion Launcher entre varias novedades más.

Como les decía, el Galaxy Note 4 será presentado el próximo 3 de septiembre de 2014, por lo que por ahora solo queda esperar.

¿Interesado en el nuevo Note 4? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Comments are closed here.