Justin Theroux dice que el libreto de Zoolander 2 está listo

Si Ron Burgundy pudo, ¿Por qué Derek Zoolander no? Desde hace mucho tiempo se viene hablando de una posible secuela al filme de culto Zoolander, una de esas comedias que no me canso de ver y reirme.

Ben Stiller ha dicho varias veces que está trabajando el libreto y tratando de que le aprueben el filme. No es fácil pues la original no tuvo éxito taquillero y los chicos de Paramount probablemente estén bien cautelosos con la idea de invertir en una película que, técnicamente, fue un fracaso de taquilla. Pero, como diría Derek, hay cosas más importantes en la vida que ser “ridículamente hermoso” o, en este caso, taquillero y lo más reciente que nos hemos enterado es que el libreto está listo.

En entrevista para Vulture, Justin Theroux, quien coescribió la primera, reveló que el guion para la secuela está preparado y hay conversaciones para grabar la secuela:

“Si, tenemos el libreto para la secuela, y estamos en conversaciones otra vez. Hemos estado afinarlo y cuadrarlo y, realmente, no quiero arruinarlo pero, parece que podríamos estar empezando a trabajarla…Ha sido algo difícil con el programa (The Leftovers) pero, ahora le voy a dedicar mi tiempo completo. Me reuní con Ben (Stiller) par de veces cuando estuve en New York haciendo The Leftovers, y me voy a reunir con el de nuevo, probablemente en Septiembre.”

También se había dicho que Theroux estaría dirigiendo la secuela pero, eso está en veremos, según explico:

“No creo que pueda hacerlo. Realmente depende si el programa es escogido para una segunda temporada. Si lo escogen, no creo que vaya a tener tiempo, así que probablemente lo haga Ben, lo cual sería tremendo”.

Les voy a ser honesto, ni siquiera sabía que Theroux había estado en Zoolander, miren que la he visto varias veces pero, resulta que el interpreta al maniaco DJ que pelea con Owen Wilson al final. Según el mismo actor, el maquillaje había sido copiado del que uso Gary Oldman en True Romance, lo que ahora hace todo el sentido del mundo.

Screenshot-ZOOLANDER-1Realmente no considero que Zoolander necesite una secuela pero, eso mismo dije de Toy Story, Anchorman y unas cuantas más así que mejor me callo y espero a ver qué pasa. Mientras tanto, seguiré practicando mi “Blue Steel”

Que dicen ¿te gustaría una segunda parte de Zoolander?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *