Michael Bay pudiera no dirigir Transformers 5 | QiiBO

Michael Bay pudiera no dirigir Transformers 5

Michael Bay - Transformers 5

Para bien o para mal, al mencionar Transformers tenemos que hablar de Michael Bay y viceversa. Ambos van de la mano ya que ha sido este director quien desde 2007 nos ha traído las aventuras de los Autobots y Decepticons. No obstante, según comenta el propio director en una entrevista a USA Today (vía: SlashFilm), el también director de Pain & Gain pudiera dejar en manos de otro director la película de Transformers 5.

Michael Bay - Transformers 5

La quinta entrega de la franquicia de Transformers está pautada para 2016 y, según cuenta el propio Bay, estaría considerando la opción de no seguir adelante con la dirección de Transformers 5 ya que quiere dedicarse a otros proyectos.

A pesar de que la crítica no ha tratado muy bien a Bay, las películas de Transformers han sido muy exitosas en la taquilla, algo que seguramente tendrá contento a Paramount Pictures. Así que Transformers seguirá y en 2016 esperamos tener de vuelta en la pantalla grande a los personajes de juguetes de Hasbro. Cabe señalar que tampoco es la primera vez que Michael Bay considera salir de Transformers, ya había ocurrido con la reciente entrega, Transformers: Age of Extinction.

Sea con Bay o sin él, Transformers 5 va, al menos ya ha sido anunciada, lo que no debe extrañar a nadie luego del éxito en taquillas que supuso la cuarta entrega, encabezada por Mark Wahlberg. No obstante, aún queda por confirmarse el elenco y si Wahlberg regresará o seguirá los deseos de Bay también.

De Michael Bay no dirigir Transformers 5, ¿quién te gustaría estuviera en la silla de director?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *