Moto G2 sería lanzado el 10 de septiembre - QiiBO QiiBO

Moto G2 sería lanzado el 10 de septiembre

| Nota: Esta entrada ha sido actualizada hoy, 14 de agosto de 2014 reflejando la nueva fecha. Más información al final de la nota.

Tal parece que Motorola ya tiene listo el sucesor de su popular Moto G. Según reportan en GSMArena, el nuevo teléfono de gama media de Motorola llevará el nombre de Moto G2 y su lanzamiento sería el próximo 10 de septiembre de 2014, día en el que también se celebrará el cierre de la feria IFA 2014 en Berlín.

Moto G2 lanzamiento 10 de septiembre - precio

Moto G – Foto: Motorola

Moto G2: Características

Motorola ha logrado impactar positivamente un mercado, prácticamente, olvidado entre los teléfonos Android, la gama media. El Moto G fue un teléfono que tomó prestado varias cosas de su hermano mayor, el Moto X, aunque adaptado a un mercado más económico. Como es de esperarse, el Moto G2 seguirá la misma línea de su antecesor: buen rendimiento y especificaciones a un precio accesible. Entre las características más importantes que incorporaría serían: una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280×720, lo que supone un mejor rendimiento en la autonomía de la batería. El corazón de este Moto G2 lo sería un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con una velocidad de 1.2GHz y acompañado de 1GB de memoria RAM. Adicional a esto, contaría con un almacenamiento interno de 8GB, una cámara principal mejorada de 8 megapixeles y 2 megapixeles para su cámara frontal. El sistema operativo que llevaría sería Android 4.4.4 KitKat.

Aparte de la fecha de lanzamiento del Moto G2, GSMArena también estaría confirmando el precio de 250 euros, unos $330 al cambio de moneda. Un precio un poco excesivo para un teléfono que es pensado para la gama media.

| Actualización: En el día de hoy, Motorola nos ha hecho llegar la invitación para su evento el próximo 4 de septiembre en Chicago donde presentarán todos sus nuevos dispositivos. Puedes ver la nota aquí.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.