Nissan Pathfinder Híbrida 2014 llega a Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Nissan Pathfinder Híbrida 2014 llega a Puerto Rico

Preocuparse por el ambiente y, a la misma vez, ahorrar dinero ya no es imposible. Con la nueva Pathfinder Híbrida 2014 de Nissan, combinas la potencia y comodidad de una SUV de tamaño completo con la eficiencia de un sistema híbrido.

El sistema de la nueva Pathfinder Híbrida está compuesto por un motor 2.5 litros, cuatro cilindros, súper cargado junto con otro motor eléctrico de 15 kW alimentado por celdas de iones de litio, produce 250 caballos de fuerza y con el sistema inteligente de doble cloche, maneja eficientemente la potencia de ambos motores. Para ahorrar energía, el motor de gasolina solamente entra en función cuando es necesario y cambia al motor eléctrico para conservar gasolina cuando arrancas o te detienes. Además, Pathfinder Híbrida 2014 cuenta con un sistema regenerativo de frenos el cual recarga la batería de iones de litio.

La eficiencia en combustible se estima que es de 26 mpg combinada, un aumento en un 24% en comparación con Pathfinder estándar (no híbrida). La eficiencia de combustible estimada en ciudad es de 25 mpg, mientras que en autopistas es de 27 mpg. Equipada con un tanque grande de gasolina de 19.5 galones, esta SUV rinde unas 526 millas.

Nissan Pathfinder Híbrida 2014

La aventura se hace verde

Conocida como el vehículo perfecto para aventurar con la familia, Pathfinder Híbrida cuenta con un techo doble corredizo el cual se extiende sobre las tres filas de asientos permitiendo a todos disfrutar por igual de los hermosos paisajes al recorrer la ciudad, el campo o la playa. Esta SUV permite vivir lo máximo en sofisticadas aventuras con las opciones disponibles que incluyen asientos en piel de alta calidad con doble costura, sistema de asientos EZ Flex con tecnología Latch and Glide, Llave Inteligente de Nissan y un sistema de entretenimiento de tres zonas con tres pantallas.

Comodidad y Estilo Interior

Como viajar con estilo es el estándar en Pathfinder Híbrida, ésta combina tecnología verde junto a un espacioso interior con capacidad de sentar hasta 7 pasajeros y potencia para remolcar hasta 3,500 libras. El espacio y versatilidad únicos en esta SUV se experimentan en el diseño de la segunda y tercera fila de asientos, con un excepcional acceso a la tercera fila provisto por las grandes puertas traseras y el sistema de asientos EZ Flex con 5.5 pulgadas de movimiento en la segunda fila para poder entrar y salir fácilmente a la tercera fila de asientos. La funcionalidad 60/40 en la segunda fila de asientos permite la innovadora tecnología “Latch and Glide”, la cual realiza un movimiento hacia adelante para pasar a la tercera fila, aun teniendo un asiento de seguridad para niños, sin tener que moverlo de lugar.

La tercera fila de asientos tiene un diseño plegable de 50/50, permitiendo flexibilidad de carga y una comodidad mayor para los pasajeros ya que es reclinable, un atributo no ofrecido en otras SUV de su categoría. La segunda y tercera fila de asientos se pliegan completamente para optimizar la capacidad de carga. Además hay un espacio de almacenaje debajo del piso en la parte trasera de carga.

Insuperable desempeño

Con la opción disponible del sistema de tracción en las 4 ruedas, Pathfinder Híbrida continúa sirviendo como un excelente vehículo hasta inclementes condiciones temporales. Además, Pathfinder es el único vehículo en su categoría con la capacidad de seleccionar tracción 2WD, automático o 4WD. Este sistema permite que el conductor seleccione tracción en 2 ruedas todo el tiempo para mayor eficiencia en combustible, modo automático, el cual monitorea las condiciones y ajusta el balance de la fuerza entre las ruedas delanteras y traseras para mejor tracción, o 4WD todo el tiempo.

El sistema de Asistencia de Inicio de Ascenso de Cuesta (Hill Start Assist) que posee la unidad, ayuda a tener un mayor control cuando se comienza a subir una cuesta y se maneje por ella (disponible en ambos modelos 2WD y 4WD). Y con la excepcional capacidad de remolcar hasta 3,500 libras, Pathfinder Híbrida también tiene la habilidad de arrastrar botes, motos de agua (jet skis), vagones y una variedad de vehículos recreacionales.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.