Actriz de Game of Thrones será Mary Shelley, la autora de Frankenstein - QiiBO QiiBO

Actriz de Game of Thrones será Mary Shelley, la autora de Frankenstein

Sansa Stark estará tarde aprendiendo a jugar el juego de Tronos pero, Sophie Turner sigue ocupada construyendo su propia carrera fuera de Game of Thrones; la joven fue contratada para interpretar la legendaria Mary Shelley, autora del clásico “El Monstruo de Frankenstein o el moderno Prometeo”.

FrankestenicoverSegun reporta Deadline, el filme se llama Mary Shelley’s Monster y contará “la historia de una joven Shelley mientras escribe la novela que la hizo inmortal mientras tiene que lidiar con su propio monstruo: un alter ego que le ofrece fama literaria a un alto costo”. Turner estará acompañada por Jeremy Irvine (War Horse) quien encarnará a “Percy Shelley”, el poeta esposo en vida real de la escritora. Taissa Farmiga también participa del filme, como “Claire Clairmont”, la hermanastra de Shelley. Tal como indica Collider, esta no será la única película que veremos sobre Mary, pues también está en proceso A Storm in the Stars, con Elle Fanning.

Mary Shelley’s Monster será dirigida por Coky Giedroyc (episodios de Penny Dreadful y The Killing), con un libreto de Deborah Baxtrom, y se espera que comience a filmarse en el Reino Unido y Malta.

Sophie Turner es mejor conocida por ser “Sansa Stark” en Game of Thrones, y en la cuarta temporada, más que ninguna otra, ha tenido oportunidad de demostrar su rango como actriz al presentar el inmenso cambio de víctima, hacia una mujer en control de su propio destino. Aparte de esta nueva aventura, la estaremos viendo antes en la comedia Barely Lethal con Jessica Alba y Hailee Steinfield (True Grit) y el drama Alone. El concepto de Mary Shelley’s Monster se escucha bien interesante y sabemos que Turnes es más que capaz de interpretar personajes igual parte vulnerables y fuertes.

¿Qué les parece a ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.