Warner Bros ordena dos libretos para la película de Aquaman - QiiBO QiiBO

Warner Bros ordena dos libretos para la película de Aquaman

El universo fílmico de DC prácticamente confirma que por ahí viene la película individual de Aquaman, el rey de Atlantis. Según reporta THR, Warner Bros contrató a Will Beal (Gangster Squad) y Kurt Johnstad (300: Rise of an Empire) para que escriban el libreto.

Lo interesante es que estos no trabajaran juntos sino que cada cual producirá su propia versión, de las cuales el estudio espera escoger la mejor. Esta táctica se ha vuelto costumbre cuando se trata de películas a las que hay que darle empuje rápido, lo cual nos hace pensar que Aquaman podría ser la película que Warner anunció para el 5 de agosto del 2016, la primera de las 9 películas sin título que revelaron la semana pasada.

WB prepara película de AquamanAquaman fue creado en 1941 por Mort Weisinger y Paul Norris y debutó en More Fun Comics #73, y ha sido parte de la Liga de la Justicia desde que el grupo hizo su primera aparición en los años 60. Sin embargo, gracias (o por culpa) del legendario programa “Los Super Amigos”, el personaje se ha quedado grabado como un héroe incapaz e innecesario con poderes tontos. El estereotipo es tan fuerte que recientemente el mismo Zack Snyder tuvo que llamar a un programa local de Detroit para defenderlo e indicar que Aquaman es lo suficientemente poderoso como para lastimar al mismo Superman. De todos modos, los fans más jóvenes quizás tengan en mente la versión más reciente que apareció en televisión, en la terminada serie Smallville donde fue presentado como casi igual al protagonista.

| También te interesará: Jason Momoa suena para Aquaman

Aunque no es oficial, toda la industria considera a Jason Momoa (Khal Drogo en Game of Thrones) como el escogido para interpretar al rey de Atlantis, cuyo nombre real es “Arthur Curry” (también se le conoce como “Orin”).

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.