Moto 360: Precio y características finales - QiiBO QiiBO

Moto 360: Precio y características finales

A tan solo unas semanas de conocerlo finalmente, Best Buy ha dejado ver en su página el precio final y las características que tendrá el tan esperado Moto 360.

El Moto 360 es el tercer reloj con Android Wear que llegará este año, uniéndose así al LG G Watch y Gear Live de Samsung. Sin embargo, ninguno de estos dos ha levantado tanto interés como el reloj de Motorola, el cual será presentado oficialmente el 4 de septiembre en Chicago. Sin embargo, Best Buy les ha madrugado al colocar en su página al dejarnos saber sus especificaciones técnicas y revelarnos el precio que tendrá, $249.99.

Moto 360

Entre las especificaciones que claramente podemos ver en la imagen destacan: una pantalla LCD de 1.5 pulgadas con una densidad de pixeles de 205 y resolución de 320×290 y un CPU de Texas Instruments. Adicional, el Moto 360 tendrá resistencia al agua, aguantando hasta 3.3 pies por 30 minutos.

El Moto 360 será compatible con dispositivos que lleven Android 4.3 en adelante y contará con activación por voz, vibraciones para alertar sobre notificaciones entrantes, lector óptico de ritmo cardíaco y Bluetooth 4.0.

El precio de $249.99 del Moto 360 que da Best Buy lo pone en un rango más caro que su competencia más directa, G Watch $229 y Gear Live $199.99. No obstante, siempre he dicho que el diseño tiene su precio y en el reloj de Motorola lo vemos, un precio mayor por un diseño, indudablemente, más atractivo.

Por último, cabe señalar que Best Buy no deja claro cuándo estará disponible y solo deja un escueto “Coming Soon”. Solo nos queda esperar al 4 de septiembre cuando finalmente conoceremos de primera mano el nuevo Moto 360 en su presentación en Chicago. Pendientes como siempre a QiiBO.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.