Paul Giamatti se une a Straight outta Compton

    Straight Outta Compton domina taquilla

    La película biográfica Straight Outta Compton, sobre la historia del popular grupo de hip-hop N.W.A., contrató a Paul Giamatti para que interprete al legendario manejador Jerry Heller. Según reporta THR, el acuerdo ya está completado y Giamatti se une a O’Shea Jackson Jr., Jason Mitchell y Corey Hawkins para llevar a la pantalla grande la crónica del ascenso y caída de uno de los grupos más controversiales e influyentes en la historia de la música moderna.

    Jerry héller ya era un manejador conocido y respetado pues, antes de N.W.A., ya había trabajado con estrellas tal como Pink Floyd, Elton John, Journey, Van Morrison, y REO Speedwagon entre otros. En 1987, Heller se une a Eazy-E para fundar Ruthless Records y básicamente cementar su reputación en la historia de la música. Según varios reportes y rumores, una gran razón por la caída de N.W.A. fue la actitud de favoritismo de Heller hacia algunos miembros del grupo en lugar de ser más justo y parcial con todos.

    Paul Giamatti / Jerry Heller
    Paul Giamatti / Jerry Heller

    Straight Outta Compton será dirigido por F. Gary Gray y producido por los miembros fundadores Ice Cube y Dr. Dre, junto a Tomica Woods-Wright y Matt Alvarez. Aún no hay fecha de estreno oficial, de hecho, ni siquiera se ha comenzado a filmar pero con esta añadidura es posible que eso cambie pronto. Giamatti es de esos actores que todo le sale bien y su presencia es un automático “plus” en cualquier proyecto que participe.

    Sinopsis: A mediados de la década de 1980, las calles de Compton, California, fueron algunos de las más peligrosas en el país. Cuando cinco jóvenes traducen sus experiencias al crecer con su música brutalmente honesta que se rebeló contra la autoridad abusiva, dieron una voz explosiva a una generación silenciada. Tras el meteórico ascenso y la caída de la NWA, Straight Outta Compton cuenta la asombrosa historia de cómo estos jóvenes revolucionaron la música y la cultura pop para siempre el momento en que le dijeron al mundo la verdad sobre la vida en sus barrios y encendió una guerra cultural.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Resumen Game of Thrones: Blackwater

    Resumen Game of Thrones: Blackwater – ep.9

    ¡Wow!  ¡Por los viejos Dioses y los nuevos! ¡Por Rhallor! Luego de toda una temporada ...

    Zords en acción en nuevos spots de Power Rangers

    Estamos a una semana de Power Rangers, la esperada nueva adaptación de la franquicia ...

    Vídeo del rodaje de Thor

    No soy el más fan de las películas de superhéroes dado que de todos ...