Youtube Music Key, el nuevo servicio de música de Google - QiiBO QiiBO

Youtube Music Key, el nuevo servicio de música de Google

Son muchos los que utilizan Youtube para escuchar música… bueno, mientras aprovechan de los vídeos que existen en este popular servicio. Aprovechando la enorme cantidad de contenido musical con el que cuenta este servicio, Google se presta a lanzar un servicio premium (de pago) pero, como no podía ser de otra, antes de su presentación formal, ya vemos cómo lucirá el servicio, el cual llevará por nombre, Youtube Music Key.

Youtube Music Key

Android Police han sido los responsables de sacar a la luz información y las primeras imágenes de Youtube Music Key. Pero ¿de qué trata este futuro servicio de la Gran G? La idea detrás es muy simple, crear un servicio de suscripción el que el usuario pueda escuchar canciones sin publicidad a través de sus equipos (teléfonos, tablets y computadoras). Adicional a esto, y para mayor conveniencia, esta reproducción solo de audio, podrá realizarse en segundo plano (background), es decir, sin necesidad de tener la aplicación en pantalla, o cuando el equipo tenga la misma apagada e incluso tendrá un modo offline para cuando no se tiene acceso a Internet.

Más aún, Youtube Music Key también tendrá acceso a contenido exclusivo como conciertos, remixes y covers, entre otros, que no están disponible en otros servicios como Spotify, Beats Music, o incluso las disqueras. Así, de esta manera, los usuarios de este nuevo servicio podrán escuchar conciertos de sus grupos favoritos y hasta descargarlos a sus dispositivos para verlos cuando se encuentren offline.

A estas alturas, es posible que alguno se esté preguntando, qué pasará con Google Play Music. Según se comenta, este servicio pasará a llamarse Google Play Music Key y, junto a Youtube Music Key, el usuario podrá hacer uso de ambos por una mensualidad de $9.99.

Hasta la fecha, Google no se ha pronunciado al respecto pero se espera que sea presentado en cualquier momento. Youtube Music Key vendrá con un periodo de prueba de 30 días para que te convenzas.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.