Christian Bale y Cate Blanchett se unen a Jungle Book: Origins - QiiBO QiiBO

Christian Bale y Cate Blanchett se unen a Jungle Book: Origins

En caso de que no lo sepan, por ahí vienen dos nuevas adaptaciones de The Jungle Book, una de Disney dirigida por Jon Favreau, la cual será casi completa en CGI, y la otra de Warner Bros que será una mezcla de actuación y animación con “motion capture” y su director es el gran Andy Serkis. Esta última se llama Jungle Book: Origins (malísimo el título, por cierto).

Pues THR reporta que en Christian Bale, Cate Blanchett, junto a Tom Hollander, Eddie Marsan, Naomie Harris y Peter Mullan se unen a Benedict Cumberbatch para darles su voz a los personajes de Jungle Book: origins. El reporte también indica que el niño Rohan Chnad (Bad Words de Jason Bateman) fue contratado para interpretar al protagonista humano Mowgli.

The Jungle Book cuenta la historia de un niño huérfano que es criado por lobos en las selvas de la India, y es guiado por otros animales tal como el oso Baloo y Bagheera la pantera negra. Según reportes, esta versión de Warner Bros será más apegada al cuento original, el cual “exploraba situaciones de vida y muerte con respecto al comportamiento animal”. Como es de esperarse, mucho más oscuro que la alegre y musical versión animada que conocemos de Disney.

Bale será la voz de la pantera Bagheera, quien junto al oso Baloo (Andy Serkis) salvan a Mowgli del malvado tigre Shere Khan (Cumberbatch). Blanchett interpretara a la serpiente pitón Kaa, Mullan dará su voz a Akela, el líder de la manada de lobos que cría a Mowgli, y Hollander se escuchará como Tabaqui, un chacal que trabaja para Shere Khan. Por último, Naomie Harris será la loba Nisha y Eddie Marsan su compañero Vihaan.

¿Qué les parece estos actores para sus respectivos personajes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.