Previo a su keynote, fotos muestran el iPhone 6 ensamblado - QiiBO QiiBO

Previo a su keynote, fotos muestran el iPhone 6 ensamblado

Hasta ahora solo hemos visto mockups, renders y prácticamente todas las piezas que al unirse formarían el muy anticipado iPhone 6. Ahora, gracias a la cuenta de Instagram de Feld & Volk, podemos ver, aunque en muy mal aspecto, el nuevo iPhone de Apple completamente ensamblado.

iPhone 6 (ensamblado)

Para los que no estén al tanto, Feld & Vold es un fabricante de accesorios de lujo para iPhone que, de vez en cuando, deja escapar alguna que otra cosa a las que ha tenido acceso sobre el ya comentado iPhone 6. Ahora bien, dejando a un lado el maltratado aspecto que luce el alegado nuevo iPhone 6 en la foto, podemos ver por primera vez el aspecto final que este tendría.

iPhone 6: Nuevos detalles

[aesop_quote width=”250px” background=”#f9f9f9″ text=”#ff0051″ align=”right” size=”2″ parallax=”off” offset=”200px” direction=”up” quote=”El nuevo aspecto de el nuevo iPhone 6 asemeja el de los iPad Air y iPad Mini.”]

Tomando por ciertas estas imágenes, el iPhone 6 abandonaría los bordes rectos que le han caracterizado desde el iPhone 4 por unos más redondos y continuos. Su pantalla, como se puede apreciar, luciría unos bordes ligeramente curvados que seguirían la curvatura de sus bordes, dándole un aspecto un poco retro y distintivo. A destacar también el nuevo aspecto de los botones de volumen que serían ovalados.

Render iPhone 6 (Apple Store)

Render de Martin Hajek muestra el aspecto final del iPhone 6.

Un aspecto que también ha salido a la luz gracias a estas imágenes es que el panel que Apple estaría utilizando mostraría una resolución distinta a las mencionadas anteriormente. El mismo fabricante, ha colocado también en su cuenta de Instagram, una imagen bajo el microscopio de dicho panel y afirman que su resolución es de 960×1704. Sobre este particular, cabe señalar que la foto muestra 13 pixeles horizontal y vertical en 1mm, acercándose más a una resolución de 1472×828. Si en realidad fuese el caso de la primera resolución mencionada, el panel debería mostrar 16 pixeles (horizontal y vertical) en 1mm.

Detalle panel iPhone 6

Por otra parte, con la reciente beta de Xcode que salió en el día de ayer, los chicos de 9to5Mac han podido encontrar referencias de resolución 1472×828. No obstante, es posible que ambas resoluciones finalmente sean correctas y estén haciendo referencias a los paneles que llevarán ambos modelos de iPhone 6 (4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas).

Sea como sea, falta muy poco para saber con exactitud qué nos presentará Apple el próximo 9 de septiembre, fecha que se espera sean presentados el iPhone 6 y iPhone 6L.

¿Qué opinas al respecto de estas fotos filtradas y de la resolución? Comparte con nosotros tus comentarios.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.