La cámara de fotos 360º Photo Sphere llega al iPhone - QiiBO QiiBO

La cámara de fotos 360º Photo Sphere llega al iPhone

Google ha lanzado su app para fotografía 360º, Photo Sphere Camera, la cual se une a las ya conocidas de la Gran G: Youtube, Gmail, Google Maps, Drive y Google Now, entre muchas otras.

Photo Sphere Camera para iPhone

La fotografía en 360º no son un tema nuevo en el iPhone, de hecho, en el App Store podemos encontrar muchísimas. No obstante, luego de su desembarco en Android, finalmente Photo Sphere Camera está disponible para brindar el toque de Google a este estilo de fotos.

Photo Sphere Camera mantiene el estilo minimalista de su versión en Android, algo que va muy bien también en iOS 7 y iOS 8. Al abrir la aplicación, esta nos explicará cómo lograr ese efecto de inmersión en nuestras propias fotos. Tan solo escoger nuestra ubicación y pulsando el botón anaranjado que se nos presenta, comenzamos a girar hasta que completemos la imagen en 360 grados.

Como cualquier otra aplicación de fotografía que se respete, Photo Sphere Camera nos permitirá compartir estas en nuestras redes sociales como: Facebook, Twitter, email y desde luego, Google+. Por si con esto fuera poco, Photo Sphere nos permite subir nuestras fotos a Google Maps y dejar un registro virtual de que estuvimos en ese lugar.

| Conoce más aplicaciones de fotografía para iPhone: iPhoneografía

Si no has probado aún la fotogragía en 360º, este es un buen momento para intentarlo. Photo Sphere para iPhone es gratuita y, como mencioné, ya se encuentra disponible en el App Store.

| Descargar: Photo Sphere Camera (App Store)

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.