Nuevos clips para The Maze Runner | QiiBO

Nuevos clips para The Maze Runner

TheMazeRunnerposterOtra historia que busca conseguir una esquina en la categoría de “adaptación de una novela para jóvenes adultos” es The Maze Runner, que aquí nos trae tres nuevos clips. El filme es el primero de lo que se espera se convierta en una franquicia y, hasta el momento, me da la impresión de que lo va a lograr.

En esta aventura, un chico despierta sin memorias dentro de un laberinto que cambia constantemente junto a otros jóvenes, y descubre que tiene que buscar como salir, o adaptarse a la extraña sociedad que han creado los otros sobrevivientes. Me recuerda a “The Lord of the Flies” pero, habrá que ver si este filme se toma el riesgo de presentar algo tan fuerte. Por el momento, lo que hemos visto se ve bien hecho y entretenido.

¿Qué les parece?

Sinopsis: Basada en la novela para adultos jóvenes por James Dashner, “The Maze Runner” gira en torno al adolescente Thomas (Dylan O’Brien), que despierta en un ascensor oxidado con ningún recuerdo de quién es. Lo que viene a descubrir es que ha sido dejado a la mitad de un intrincado laberinto, junto con un montón de otros chicos, que han estado tratando de encontrar la manera de salir del laberinto siempre cambiante – al mismo tiempo que establecen una sociedad en funcionamiento dentro del recinto que han llegado a llamar “The Glade”.

Director: Wes Ball

Guion: James Dasher, Grant Pierce Myers, Noah Oppenheim, T.S. Nowlin

Actores: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Will Poulter, Patricia Clarkson, Ki Hong Lee

Fecha de estreno: 19 de Septiembre del 2014 (Estados Unidos)

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *