Galaxy S5 reta al iPhone, HTC One M8 y Lumia 930 al #ALSIceBucketChallenge - QiiBO QiiBO

Galaxy S5 reta al iPhone, HTC One M8 y Lumia 930 al #ALSIceBucketChallenge

Todos hemos sido testigos —algunos hasta han sido participes— del #ALSIceBucketChallenge. Artistas, políticos, deportitas, personas comunes como tu y como yo, en fin muchos han participado de este reto que se ha hecho viral a través de las redes sociales. Samsung UK no ha querido quedarse atrás y, sabiendo que muchos de sus teléfonos cuentan con la certificación IP67, lo que los hace resistentes al agua y polvo, ha decidido aceptar también el reto y de paso nominar al iPhone 5s de Apple, HTC One M8 y el Nokia Lumia 930 a que acepten el reto también.

Aunque el Galaxy S5 no fue el primer teléfono en ser aprueba de agua y polvo, si ha logrado sacarle provecho a este “feature”, adicional que es una característica que muchos usuarios buscan en sus teléfonos. Samsung ha lanzado el vídeo que ven arriba y exhortan a que donen por esta buena causa.

No se sabe si Apple incluirá la certificación IP67 en el iPhone 6, pero por si no llega con esta, los chicos de iMore han sacado la cara por el iPhone 5S y han aceptado el reto también.

Comments are closed here.