ESPN llega al Pebble

    Pebble Watch

    Una buena noticia para quienes llevan orgullosamente un Pebble en su muñeca, ESPN ha lanzado oficialmente su app para este reloj.

    No podemos negar que si hay una función que los llamados relojes inteligentes hacen bien es informarnos de diferentes sucesos a través de las notificaciones que entran al teléfono. Ahora, ESPN quiere ser parte de este fenómeno que poco a poco busca abrirse paso entre nosotros. Conociendo las limitaciones que presenta, la aplicación de ESPN para Pebble nos mantendrá informados en todo momento de las puntuaciones de las ligas más populares en Estados Unidos.

    ESPN Pebble App

    Así, si eres fanático de la NBA, MLB, NFL, NHL NCAA o el football colegial, podrás mantenerte al tanto del “score” de los juegos sin tener que estar revisando tu teléfono cada 2 minutos. La aplicación es bastante simple y nos permite seguir varios juegos a la vez, nos avisa con una leve vibración cuando uno de nuestros equipos ha anotado y los resultados finales de los juegos. El usuario también podrá actualizar manualmente con tan solo dar un pequeño golpecito en el Pebble.

    Si tienes un Pebble y eres fanático de los deportes (al menos de las ligas en Estados Unidos), de seguro este app será un must en tu reloj.

    | Vía: Pebble blog
    | Foto:  Nick Kuijpers

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Razer Nabu

    Razer presenta Nabu, un smartband para nuestra vida social

    Razer, el fabricante que conocemos por sus laptops para gamers y llamativos periféricos también ...

    Aprende a usar Google Glass con este vídeo

    Google Glass sigue apareciendo en la web, ya conocimos sus especificaciones y hasta vimos ...