Este sería el Moto X+1, según @evleaks - QiiBO QiiBO

Este sería el Moto X+1, según @evleaks

La fecha para conocer lo nuevo que nos trae Motorola se acerca. El próximo 4 de septiembre, como ya bien saben, hemos sido invitados a la presentación de varios equipos Moto G2, el esperado Moto 360 y su próximo teléfono tope de línea, Moto X+1, o Moto X 2 como algunos le han llamado también.

| Sigue más en QiiBO sobre: Todo sobre el Moto X+1

Pero como no podía ser de otra manera, en lo que el calendario marca el esperado día, el ya conocido soplón del Internet, @evleaks, ha publicado una imagen del que comenta, se trata del Moto X+1 que estará llegando a Verizon. Esta foto es la primera que nos muestra con mejor claridad cómo luciría el sucesor del Moto X. De ser ciertas estas imágenes, nos encontramos con un aspecto muy similar al Moto E, aunque notablemente más refinado.

Moto X+1 - Moto X 2

En su parte frontal destacan dos bocinas (altavoces) en cada extremo de la pantalla, la cual parece que verá un aumento desde 4.8 pulgadas en el Moto X actual hasta 5.1 pulgadas. En su parte trasera, Motorola ha decidido colocar la cámara posterior haciendo juego con el logo. A destacar aquí que este Moto X+1 estaría uniéndose a los teléfonos con dual flash LED, aunque estos aquí los vemos colocados en cada lado de la cámara.

Se espera que Motorola también haga cambios internos en el Moto X+1 o Moto X 2 (aún no sabemos el nombre final) incorporando: una pantalla de 5.1 pulgadas (posiblemente full HD en esta ocasión), un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, acompañado de 2GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Se comenta que este terminal llevaría una batería de 2900mAh para mayor vida durante el día y, en el apartado de cámara, una posterior de 12 megapixeles y en su parte frontal llevaría una de 5 megapixeles.

Ya falta menos para que Motorola suba a escena en Chicago y nos presente sus dispositivos, los primeros que estarían llegando desde que pasó a formar parte de Lenovo.

¿Qué crees de estas imágenes, lucirá así el Moto X+1? Acompáñanos con tus comentarios.

| Foto principal: AnandTech

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.