Nuevo teaser y sinopsis para Better Call Saul

    AMC publicó un nuevo video de Better Call Saul, la serie precuela a Breaking Bad, donde veremos la historia del granuja abogado Saul Goodman. O mejor dicho, Jimmy McGill, tal como explican Vince Gilligan y Peter Gould, los co-creadores de esta nueva historia que estrena en febrero del 2015.

    Según Gould y Gilligan, y la nueva sinopsis, Better Call Saul ocurrirá seis años antes que Saul conozca a Walter White y nos explicará como este personaje se convirtió, de Jimmy McGill, el abogado que no quería representar gente culpable, a Saul Goodman, el bocón sin escrúpulos que tanto amamos.

    Sinopsis: La serie está ambientada seis años antes de que Saul Goodman conozca a Walter White. Cuando nos encontramos con él, el hombre que se convertirá Saul Goodman es conocido como Jimmy McGill, un abogado de poca monta en busca de su destino, y, de manera más inmediata, buscando como cuadrar su economía a fin de mes. Trabajando al lado, y, a menudo, contra Jimmy, es el “fixer” Mike Ehrmantraut, un querido personaje introducido en ‘Breaking Bad’. La serie seguirá la transformación de Jimmy en Saul Goodman, el hombre que pone “criminal” en “abogado criminal.” el tono de la serie es dramática, tejida con humor negro.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    HBO quiere la tercera temporada de True Detective pero…

    La cadena HBO llegó a un acuerdo con el creativo Nic Pizzolatto, mejor conocido ...

    Lo que llega nuevo a Netflix en Marzo 2017

    Como todos los meses, títulos llegan, títulos se van de los servicios de streaming. ...

    Nuevo tráiler de los próximos capítulos de Arrow

    Esta semana estrenan el resto de las temporadas de Arrow y The Flash; ya ...