Mike Epps será Richard Pryor en filme dirigido por Lee Daniels - QiiBO QiiBO

Mike Epps será Richard Pryor en filme dirigido por Lee Daniels

Lee Daniels (The Butler) confirmó desde su cuenta de Twitter que Mike Epps interpretará al legendario comediante Richard Pryor en la película basada en su vida.

Antes de Louis C.K. y Chris Rock, estuvieron George Carlin, Robin Williams y Richard Pryor, entre otros comediantes que convirtieron el stand-up” en un arte de insultar y gritar las peores verdades en la forma de los mejores chistes. En el caso de Pryor, la historia de su vida está repleta de tremendas altos y los peores bajos. Dicen que en un momento dado de la década de los ochenta, el 90% de la cocaína que entró a Estados Unidos venía de Pablo Escobar…y terminaba en Richard Pryor. Eso último puede ser una exageración pero, el punto es que el comediante que tantas brechas abrió fue víctima de la adición, un demonio que lo persiguió por muchos años.


Lee Daniels tiene varios proyectos en camino, incluyendo un filme biográfico sobre Janis Joplin con Amy Adams, sin embargo, parece que esta película aún sin nombre será el próximo a filmar. Varios nombres sonaron para interpretar a Pryor pero, luego de varias audiciones, Epps fue el escogido.

¿Qué les parece Mike Epps para Richard Pryor?

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • Chente
    28/08/2014 at 11:06 am

    Waow por fin van a hacer esta película!! Llevo años escuchando de un posible biopic de Pryor con Marlon Wayans haciendo el papel estelar.

    No conozco el trabajo actoral de Mike Epps pero tengo como ganas de ser escéptico. La iré a ver bien pompiau’.