Apple iWatch a debutar junto con el iPhone 6 en septiembre - QiiBO QiiBO

Apple iWatch a debutar junto con el iPhone 6 en septiembre

A estas alturas, es un secreto a voces el que Apple presentará su nuevo iPhone 6 el próximo 9 de septiembre. Ahora, segín John Paczkowski de Recode, Tim Cook y compañía tendrá un “one more thing”, nada más y nada menos que el rumorado wearable de Apple, el iWatch.

| Sigue en QiiBO más sobre: Apple iWatch

Varios analistas y conocedores del tema han comentado recientemente que Apple pudiera estar moviendo el lanzamiento del iWatch para principios del próximo año. No obstante, Paczkowski reporta que en efecto, el esperado reloj de Apple será presentado junto con ambos modelos de el nuevo iPhone 6. Cabe señalar que Paczkowski fue el mismo que reportó que Apple tendría su próximo keynote el martes, 9 de septiembre.

Reloj inteligente de Apple - iWatch

iWatch (arte conceptual)

El reporte también menciona que los chicos de la manzana mordida tiene pensado una integración completa entre su reloj inteligente y su plataforma de salud HealthKit, la cual llegará junto con el próximo sistema operativo para los iDevices, iOS 8.

Rumores pasados sobre el Apple iWatch hablan sobre tres posibles modelos en varios tamaños, muy posiblemente para hombres y mujeres, así también como una pantalla curva OLED. De igual forma, se ha reportado que en Cupertino ya se encontraría probando el reloj con algunos deportistas entre los que se encuentra Kobe Bryant.

[adrotate banner=’1′]

1 Comment

  • 27/08/2014 at 3:34 pm

    i want to know more about the watch