Apple pone fecha a la presentación del iPhone 6 - QiiBO QiiBO

Apple pone fecha a la presentación del iPhone 6

“Wish we could say more.” Desearíamos poder decir más. Así reza la invitación para el evento del próximo 9 de septiembre de Apple en la que se esperan presenten el nuevo iPhone 6 y, si los rumores no fallan, su esperado wearable, el iWatch.

Llega la recta final para lo que será la presentación del muy rumorado y esperado teléfono de Apple, el nuevo iPhone 6. Días atrás, rompía un rumor sobre la posible fecha escogida por Cupertino para presentar lo que sería su nuevo teléfono, o según los rumores, nuevos teléfonos. Martes, 9 de septiembre de 2014 es la fecha en calendario confirmada para mostrar al mundo la séptima versión del iPhone y, según un reporte reciente, el primer wearable de Apple también debutaría ese día, el iWatch.

Render nuevo iPhone 6 de Apple

Sobre el iPhone 6 se ha escuchado infinidad de rumores, a la vez que hemos visto un sinnúmero de filtraciones, tanto de alegadas piezas internas como mockups y renders de cómo lucirá finalmente. Y es que cuando se trata de rumores, no hay otro dispositivo que haga tantos titulares a lo largo de toda la red como el iPhone.

| Lee en QiiBO más sobre: iPhone 6 | iWatch

Según la ‘rumorología’, el nuevo iPhone 6 estaría llegando en dos nuevos tamaños, siendo 4.7 pulgadas y un modelo tipo phablet que se espera llegue a las 5.5 pulgadas; el llamado iPhone Air que hemos escuchado en el pasado. Entre las características que la enorme maquinaria de rumores se ha encargado de destacar se encuentran una pantalla en cristal zafiro o algún otro material más resistente que el actual. Adicional, se habla de que Apple estaría dotando de mayor resolución a estos dos modelos, resolución que se habla pudiera ser de 1704×960 pixeles o una más imponente aún de 2K (2560×1440).También se menciona un aumento de la capacidad de la batería, la cual rondaría entre 1810mAh y 2100mAh.

En el apartado de imagen, Apple también estaría dotando a la cámara de los nuevos iPhone 6 con mayores prestaciones, rumorándose un nuevo sensor de Sony Exmor de 13 megapixeles y estabilización de imagen (OIS).

Otro aspecto que no ha escapado de los rumores lo ha sido el precio del iPhone 6. Estos nos dicen que el modelo de 4.7 pulgadas pudiera estar llegando a un precio de $850 sin contrato. Cabe señalar que este es el mismo precio por el cual se vende el iPhone 5s de 16GB actualmente en China.

iPhone 6 + iOS 8

Si hablamos del iPhone 6 también tenemos que mencionar el nuevo sistema operativo que estará llevando, iOS 8. Apple ya nos presentó el nuevo iOS en junio pasado, el cual, sin ir muy lejos, añade nuevas y esperadas funciones para los usuarios. Algunas de las novedades más transcendentales en el nuevo iOS 8 son:

Health Kit: Nueva plataforma de Apple enfocada en la salud y el bienestar físico. Puedes conocer más de Health Kit, aquí.

Teclados: Finalmente Cupertino abre iOS a los desarrolladores terceros implementen nuevos teclados en el sistema operativo. Una función muy bien recibida en Android, y que por fin llegará a iOS.

Notificaciones: Las notificaciones en iOS 8 serán más interactivas que antes. Los usuarios podrán contestar mensajes desde estas, aceptar o declinar invitaciones y marcar recordatorios, entre otros.

Family Sharing: Una función que muchos agradecerán para evitar las compras accidentales que los miembros más pequeños de la familia hacen en ocasiones.

Mensajes: El app de Messages en iOS 8 incorpora nuevas funciones que harán de esta una más potente y versátil. Entre las opciones se encuentran, poder enviar mensajes de voz o vídeo,  crear grupos al más puro estilo de WhatsApp, entre otras

Home Kit: Al igual que Health Kit, Apple ha abierto iOS 8 y el iPhone para que programadores y fabricantes terceros puedan hacer que sus productos para el hogar sean controlados fácilmente desde el iPhone.

Ya solo queda esperar a la presentación del próximo 9 de septiembre para que Apple nos devele el nuevo iPhone 6 y sus variantes.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.