Nuevas imágenes de Gone Girl con Ben Affleck

    La revista Empire reveló tres nuevas imágenes de Gone Girl, la nueva película de David Fincher y Ben Affleck, incluyendo una tras las cámaras con Rosamund Pike.

    En el mismo artículo, Ben Affleck explicó porque Gone Girl es la perfecta película para una cita:

    “De hecho, creo que esta es la película perfecta para citas, no porque creo que va a resultar en divorcio – Creo que eso es sólo la fantasía de David – sino porque es el tipo de película de la cual que un esposo y una esposa podrían hablar después. Creo que un hombre y una mujer tendrían diferentes perspectivas de lo que sucede. La última vez que estuve en una película que pensé que polarizó a hombres y mujeres en una manera interesante fue Chasing Amy. Eso fue hace bastante tiempo”.

    No sé ustedes pero, el 3 de Octubre se ve cada vez mas lejos.

    Sinopsis: En una caliente mañana de verano en el norte de Carthage, Missouri, es el quinto aniversario de la boda Nick y de Amy Dunne. Los regalos están envueltos y hay reservaciones de restaurantes en proceso cuando la inteligente y hermosa esposa de Nick desaparece de su McMansion alquilada en el río Mississippi.  El “esposo perfecto” Nick no se está haciendo ningún favor al tener vergonzosos sueños acerca de la pendiente y la forma de la cabeza de su esposa pero, los pasajes del diario de la perfeccionista Amy muestra que su actitud dominante pondría a cualquiera peligrosamente en el borde. Bajo la creciente presión de la policía y los medios de comunicación – así como la fuerte actitud de los padres de Amy – el chico de oro de la ciudad desfila sobre una serie interminable de mentiras, engaños , e inapropiado comportamiento. Nick es extrañamente evasivo y defintivamente amargo pero, ¿es realmente un asesino?

    Mientras los policías se acercan a la verdad, cada pareja en la ciudad pronto se pregunta qué tan bien conocen a la persona que aman. Con Margo, su hermana gemela, a su lado, Nick asegura su inocencia. El problema es que si Nick no lo hizo, ¿dónde está esa hermosa mujer? Y, ¿que hay en esa caja de regalo plateado escondido en el fondo de su armario del dormitorio?

    Director: David Fincher

    Guion: Gillian Flynn

    Actores: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Missi Pyle, Tyler Perry

    Fecha de estreno: 3 de octubre del 2014.

    Gone Girl Ben Affleck Rosamund Pike

    Gone Girl David Fincher

    Gone Girl NPH

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Nuevo tráiler de Solace con Anthony Hopkins

    Olvídate de Pacquiao versus Mayweather, o Batman versus Superman, lo que viene por ahí ...

    Salma Hayek

    Salma Hayek se une al Sausage Party de Seth Rogen y James Franco

    Salma Hayek dará su sensual voz a “Teresa el Taco” en la película animada ...

    The Amazing Spider-Man

    Tráiler especial de The Amazing Spider-Man

    Con The Avengers casi fuera del spotlight Marvel ya está empezando a enfocarse más ...