iPhone 6 a la venta el 19 de septiembre, según varias operadoras - QiiBO QiiBO

iPhone 6 a la venta el 19 de septiembre, según varias operadoras

Septiembre será un mes muy cargado para el sector de la tecnología móvil con presentaciones de Motorola, Google, IFA 2014 y, por supuesto Apple. Y acercándose la fecha de el 9 de septiembre comienzan a aparecer más y más rumores sobre el nuevo iPhone 6. Desde Cult of Mac nos llega información de operadoras en China y Alemania y Países Bajos ya han marcado el 19 de septiembre como la fecha para la salida al mercado de el nuevo teléfono de Apple.

El Nuevo iPhone 6 de Apple

De ser cierta esta información, Apple estaría lanzando al mercado el iPhone 6 de 4.7 pulgadas a tan solo 10 días después de ser presentados al público. Recordemos que el actual iPhone 5s y iPhone 5C tuvieron un periodo similar. A destacar también está el hecho de que el sistema de las proveedoras no menciona nada sobre dos modelos de iPhone diferentes, apoyando así el rumor de que Apple lanzaría el iPhone de 5.5 pulgadas (iPhone 6L) más adelante.

Por otra parte, el reporte de Cult of Mac se hace eco de la página iPhonez.nl, en la que también mencionan el viernes, 19 de septiembre, y mencionan que el modelo más caro de iPhone 6 pudiera tener un precio de 699 euros.

| También te interesará: El mejor vídeo que verás de el iPhone 6 hasta su presentación.

Como ya sabemos, la cita con Apple es el próximo 9 de septiembre para conocer sus nuevos productos y servicios, entre los que se encuentran el ya mencionado iPhone 6, el iWatch y un nuevo sistema de pagos desde el teléfono.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.