Motorola Moto X+1 modela nuevamente ante la cámara | QiiBO

Motorola Moto X+1 modela nuevamente ante la cámara

Moto G

Esta semana Motorola develará sus próximos productos entre los que se encuentra su próximo teléfono estrella, el muy anticipado Moto X+1 o Moto X2 como algunos le han llamado. Ahora, los chicos de TKTechNews han filtrado dos nuevas imágenes del esperado sucesor del Moto X.
Motorola Moto X+1 - Moto X 2

Aunque no es la primera vez que vemos el Moto X+1, estas nuevas imágenes levantan algunas dudas que caben señalar. En su parte frontal se encuentran cuatro sensores y es precisamente aquí donde comienzan las dudas; por un lado se creen que estos puedan servir en conjunto para las funciones de Moto 360 y Moto Aware , del cual no se sabe mucho hasta el momento. Mientras, otra de sus fuentes indica que estos son sensores 3D que ayudarían a la forma en que se muestra la pantalla en determinados ángulos.

Por último, tenemos una imagen que nos muestra la parte trasera de el nuevo Moto X+1 en la que destacan su cámara con un anillo a su alrededor que acomoda el dual flash, el logo de Motorola el cual será un botón y su elegante acabado en madera, parte de el servicio Moto Maker.

Motorola Moto X+1 - Motorola Moto X 2

Este servidor ha sido invitado para la presentación de los nuevos productos de Motorola. Pendientes a QiiBO y nuestras redes sociales (FacebookTwitterGoogle+.) que desde este próximo miércoles estaremos en Chicago llevándoles de primera mano todos los detalles de primera mano.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *