Este es el mejor vídeo que verás del iPhone 6 hasta su presentación | QiiBO

Este es el mejor vídeo que verás del iPhone 6 hasta su presentación

Apple iPhone 6

Hace unos días atrás publicábamos un vídeo cortesía de Feld & Volk en el que lograban encender un alegado iPhone 6 con las piezas filtradas hasta el momento. Ahora, el vídeo que ha aparecido hace unas horas en la red rompe con toda regla, y se trata de un hands-on de el iPhone 6, ensamblado con piezas filtradas también. Por mucho, el mejor vídeo que veremos de el teléfono de Apple hasta su presentación.

Apple iPhone 6

En el vídeo, cortesía del canal ruso en Youtube Rozetked, se ve el nuevo iPhone 6 de 4.7 pulgadas color “space grey” en su máximo esplendor. Se puede apreciar hasta el más mínimo detalle del que se alega será el próximo teléfono de la manzana; sus bordes redondeados, el logo, que en esta ocasión será incrustado, las bandas de plástico que tanto han dado de qué hablar, y la cámara posterior que sobresale de la superficie trasera. Como decía, el mejor vídeo grabado hasta el momento.

El próximo 9 de septiembre, se espera que Apple suba a escena para presentar dos nuevos iPhone 6 de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas (iPhone 6L), sin olvidar que es muy posible también veamos el nuevo iWatch. El evento promete ser uno lleno de sorpresas ya que Apple ha mandado a construir un edificio de 3 pisos para la ocasión.

Además de el iPhone 6 y el iWatch, ¿esperas ver algo en particular?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *