Meizu MX4 ya es oficial - QiiBO QiiBO

Meizu MX4 ya es oficial

Ya veníamos hablando de el nuevo teléfono de la compañía china Meizu, y finalmente hoy se hace oficial. El Meizu MX4 llega siguiendo la estética sumamente cuidada de sus predecesores, con unas líneas minimalistas, una construcción impecable, un hardware mucho más potente y el nuevo Flyme OS 4 harán que este terminal pase desapercibido.

Meizu MX4: Diseño como gancho de entrada

El fabricante chino es conocido por tener una estética muy bien trabajada que se inspira en elementos que vemos en otras marcas y las trabaja bajo su sello muy particular. El Meizu MX4 cuenta con un chasis de aluminio el cual sostiene su imponente pantalla que ve su tamaño aumentado desde 5.1 en el Meizu MX3 hasta las 5.4 pulgadas. Su diseño extremadamente limpio y bordes redondeados para una mayor fluidez y agarre nos recuerdan, sin lugar a dudas, a la marca californiana de la manzana.

Meizu MX4

Foto: Meizu

Características técnicas

La elegancia de la que presume el nuevo Meizu MX4 es respaldada con su hardware, el cual hará que muchos fanáticos de teléfonos potentes se sientan atraídos.

El Meizu MX4 entra en la categoría de phablet al contar con una pantalla de 5.4 pulgadas FullHD con un contraste de 1100:1 y 600 nits de brillo. En su interior Meizu ha optado por no seguir la tradición de los procesadores Snapdragon de Qualcomm y en su lugar encontramos un chip MediaTek. En concreto se trata del MT6595 de ocho núcles (octa-core) con arquitectura big.LITTLE, cuatro núcleos A17 y otros cuatro A7 que van a una velocidad de 2.1GHz. Estos estarán acompañados de un GPU PowerVR Serie 6 y 3GB de memoria RAM, los cuales le otorgan al Meizu MX4 una puntuación de 46,000 puntos en las pruebas de rendimiento AnTuTu. Para dar vida al MX4, Meizu ha optado por una batería de 3100mAh.

En el apartado de imagen, el MX4 cuenta con una cámara principal de 20.7 megapíxeles con el nuevo sensor de Sony IMX 220 Exmor RS, el sensor que la nipona tenía guardado para su teléfono Xperia de gama alta. Por último, en el nuevo MX4 encontraremos el ‘usual suspects’ de siempre en cuanto a sensores, y conectividad vía Bluetooth y WiFi 802.11ac.

Meizu Mx4 y Flyme OS 4

Uno de los puntos fuertes de los teléfonos Meizu es su software. Basado en Android 4.4.2, el Meizu MX4 lleva sobre él su conocida capa Flyme OS que ahora llega a la versión 4.

Flyme 4, al igual que vemos en el exterior del teléfono, sigue la estética cuidada y refinada. Unos colores suaves, con su ya conocido diseño plano y líneas simples hacen de este Android el más simple y manejable de todos.

El Meizu MX4 estará llegando a China el próximo 20 de septiembre a precios que van desde 1799 yuanes por el modelo de 16GB hasta los 2199 yuanes por el modelo de 64GB. Por ahora, y a falta de más detalles sobre precios y disponibilidad fuera de China, los interesados por el nuevo MX4 tendrán que conseguirlo a través de retailers online.

| Más información: Meizu

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.