iPhone 6 de 5.5″ llevaría una batería el doble de potente

    Apple iPhone 6

    En el pasado, la ‘rumorología’ nos ha mencionado que el nuevo iPhone 6 estará llevando una batería más grande, en concreto de 1810mAh y 2100mAh. Ahora, gracias a unas nuevas fotografías filtradas en la página Nowhereelse, una nueva batería con capacidad de casi 3000mAh ha surgido a la luz.

    iPhone 6L — iPhone 6 de 5.5" batería 2915mAh

    En concreto, la batería que vemos en la foto se alega que sería la que estaría llevando el iPhone 6 de 5.5″ o iPhone 6L como se le ha llamado antes. Esta batería sería de 2915mAh, casi el doble de potente que la del iPhone 5s actual de 1560mAh. En teoría, se supone que el iPhone 6 tenga una duración mucho más prolongada con una sola carga, lo que debería ser más que suficiente para un largo día.

    | También te recomendamos leer:  El mejor vídeo que verás del iPhone 6 hasta su presentación

    Por otra parte, hay que tomar en cuenta un factor muy importante, hablamos de un iPhone con pantalla mucho más grande que la del iPhone 5s, con un nuevo procesador que, aunque optimizado, será mucho más potente, nuevos sensores y el uso constante de aplicaciones como la nueva app de HealthKit, consumirán gran parte de la carga de la batería. No obstante, un iPhone más grande llevará una batería que vaya a la par, de eso no hay duda, así que habrá más potencia. Sin embargo, y entrando en el campo de la especulación, es muy posible que Apple no promocione la duración de la batería como el “doble de potente”.

    Apple iPhone 6

    Samsung lleva una campaña en contra de Apple y su iPhone llamada “Wall Huggers” en la que vemos a usuarios de iPhone en los aeropuertos con sus celulares conectados a un enchufe. Con la llegada de iOS 7, la duración de la batería del iPhone se ha visto impactada por lo que a Apple le urge atacar este asunto a la mayor brevedad.

    | Manténte al día en QiiBO sobre: iPhone 6

    Tim Cook y compañía subirán a escena el próximo 9 de septiembre para presentarnos los nuevos modelos de iPhone 6 de 5.5“ y 4.7” junto a varias otras cosas.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Concepto iPhone 6

    iPhone 6: Filtración de Foxconn confirmaría sus dimensiones finales

    Tal parece que las semanas no pueden terminar sin que surja algún nuevo detalle ...

    Disponible ya iOS 4.1

    Finalmente y como era de esperarse, ya está aquí la nueva actualización del sistema ...

    Apple Watch Stainless Steel - QiiBO

    Logran hackear el Apple Watch y ejecutar aplicaciones nativas

    Los ya conocidos desarrolladores de iOS: Saurik, Steve Troughton-Smith y Adam Bell han logrado ...