Samsung Galaxy Note 4 es oficial. Conoce todos los detalles - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Note 4 es oficial. Conoce todos los detalles

Luego de una cadena de rumores y filtraciones bastante extensa, hoy Samsung subió a escena para presentarle al mundo su nuevo Galaxy Note 4. El teléfono que abrió el mercado de los llamados “phablet” llega hoy a su cuarta versión manteniendo una línea estética similar a la que lo ha caracterizado y con novedades que no dejarán a nadie indiferente.

Samsung Galaxy Note 4

Samsung Galaxy Note 4: Características

Como mencionaba, el Galaxy Note 4 guarda un estilo muy similar a la línea Note, sin embargo, el nuevo miembro de la familia pone el listón muy alto en cuanto a especificaciones técnicas se refiere. Comenzando con un diseño mucho más delgado con marcos en metal, alejándose poco a poco del tradicional plástico. No obstante, su parte trasera conserva el plástico ya conocido en su tapa, la cuales vendrá en color negro, blanco, rosa y el popular color oro.

Las pantallas en los móviles han ido ganando un lugar más protagónico con el pasar de las generaciones y el nuevo Note 4 es una prueba clara. El nuevo teléfono de Samsung hace gala de una imponente pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución QHD de 2560x1440p y una densidad de pixeles de 515.

Samsung Galaxy Note 4

Moviéndonos a su interior, el Samsung Galaxy Note 4 lleva un procesador quad-core Snapdragon 805 de Qualcomm a 2.7GHz y otro modelo con el procesador de la casa coreana Exynos octa-core divididos en cuatro cores a 1.9GHz y los otros cuatro a 1.3GHz. Estos estarán acompañados de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64GB mediante microSD. Su batería es de 3220mAh que cargará un 50% en tan solo 30 minutos, según ha explicado Samsung.

En el apartado de imagen, el nuevo Note 4 cuenta con una cámara principal de 16 megapixeles con estabilización de imagen óptico (OIS), autofocus y dual-flash. En su parte frontal encontramos una cámara para selfies de forma panorámica hasta 120º. El sabor de Android que traerá es KitKat 4.4, y, desde luego, con la ya habitual capa de Touchwiz.

Hablando de Touchwiz, la ya conocida capa de Samsung ha sido mejorada en el nuevo Note 4, y el nuevo S Pen jugará un papel importante en él ya que cuenta con mayor precisión y sensibilidad a la presión, entre varias otras funciones que de seguro serán del agrado de los fans de la familia Galaxy Note. Además, encontramos el sensor de huellas dactilares que tiene el Galaxy S5, un nuevo sensor para rayos ultravioleta y de temperatura, aparte de los ya conocidos GPS, sensor de ritmo cardíaco y demás sensores conocidos.

Samsung Galaxy Note 4

Precios y disponibilidad

Samsung no ha dado precio del Galaxy Note 4 aún pero ha mencionado que estará disponible próximamente en la gran mayoría de los países y operadoras principales alrededor del mundo este otoño.

| Más información: Samsung
| Fotos:
The Verge | Samsung

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.