Galaxy Note Edge, primera imagen del Galaxy Note con pantalla curva | QiiBO

Galaxy Note Edge, primera imagen del Galaxy Note con pantalla curva

Samsung Pantall Youm

| Actualización: Tal y como se adelantó, hoy Samsung presentó el nuevo Galaxy Note Edge. Puedes leer más acerca del nuevo Note aquí.

A solo pocas horas de que Samsung suba a escena en el IFA 2014 en Berlín, aparece la primera imagen de un Galaxy Note con pantalla curvada, Samsung Galaxy Note Edge, posando junto al esperado Galaxy Note 4.

Desde Android Police se hacen eco de esta imagen que llega a ellos de forma anónima y en la que tal y como ellos comentan, parece que Samsung se presta a presentar dos nuevos modelos de su ya conocido phablet.

Samsung Galaxy Note Edge y Galaxy Note 4

No es la primera vez que escuchamos el nombre de Samsung Galaxy Note Edge; en el pasado, se supo que el fabricante surcoreano había registrado algunas patentes para este tipo de pantalla que tendría una curvatura en sus laterales. De igual forma ya se había dado a conocer los planes de Samsung con respecto a un Galaxy con pantalla curvada, aunque no es hasta ahora que tenemos más información sobre el Note Edge.

La curvatura que se aprecia en esta imagen nos recuerda mucho a la pantalla Youm que vimos en el CES 2013 (foto principal) y en la que aparentemente funcionará como una especie de barra de notificaciones adicionales. Por la foto que acompaña estas líneas no se sabe si el Galaxy Note Edge cuenta con una pantalla curva en ambos laterales o si solo es en uno de sus lados.

Ya solo quedan unas pocas para saber qué es lo que el fabricante surcoreano tiene para nosotros.

| Foto principal: AnandTech

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *