Samsung Galaxy Note Edge es presentado

    Samsung Galaxy Note Edge

    Una fugaz imagen nos anunciaba, a solo horas de su presentación oficial, la llegada de un nuevo phablet de Samsung, y esta vez con pantalla curvada. El Samsung Galaxy Note Edge es presentado oficialmente en el IFA 2014 como parte de la presentación de apertura del gigante surcoreano, y que llega junto al Galaxy Note 4.

    El nuevo Galaxy Note Edge es, en prácticamente, todos los aspectos el mismo Samsung Galaxy Note 4 que ha sido anunciado hoy. El diseño y el mismo acabado metálico en sus marcos alrededor, la tapa en plástico que se encuentra en su parte posterior para develar su interior son heredados del diseño del Note 4.

    Samsung Galaxy Note Edge
    Samsung Galaxy Note Edge. Foto: Samsung

    En este nuevo Galaxy Note, destacan su pantalla de 5.6 pulgadas QHD+ (este “plus” es en su pantalla se refieren a los 160 pixeles adicionales de la curvatura en su pantalla) con panel Super AMOLED y una resolución de 2560×1440. En su interior encontramos un procesador quad-core a 2.7GHz, 3GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32GB y 64GB. La vida del Note Edge estará a cargo de una batería de 3000mAh, un poco menor a la del Note 4 que es de 3200mAh.

    En el apartado de imagen tampoco encontramos muchas diferencias con respecto a su hermano el Galaxy Note 4. En este nuevo Galaxy Note Edge tenemos una cámara principal de 16MP con estabilización de imagen óptimo y una frontal de 3.7MP.

    Samsung Galaxy Note Edge
    Samsung Galaxy Note Edge. Foto: Samsung

    La pantalla extra con la que cuenta el nuevo Samsung Galaxy Note Edge en uno de sus lados (Edge Screen por su nombre oficial) funcionará de forma independiente de la pantalla principal del teléfono. Los usuarios podrán hacer uso de esta pantalla extra para abrir apps y ver información como notificaciones de estas aplicaciones. Por otra parte, Samsung ha anunciado que estará proveyendo a los desarrolladores con un kit de desarrollo específico para que puedan aprovechar al máximo el nuevo Edge Screen.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    OnePlus One

    OnePlus One se hace oficial y es bautizado como “flagship killer”

    La maquina de rumores y el buzz generado por la propia compañía lo colocaron ...

    Sony lanza "Live with Walkman"

      Sony lanzó durante el día de hoy una unidad con Android que lleva ...

    Instala el launcher del Xperia Z en tu teléfono Samsung

    El Sony Xperia Z ha sido la sensación del momento, ganando múltiples premios en ...