Apple se prepara para lanzar su iPhone 6 y ya hay gente esperando en fila por él - QiiBO QiiBO

Apple se prepara para lanzar su iPhone 6 y ya hay gente esperando en fila por él

Año tras año vemos fanáticos que desde muy temprano comienzan hacer filas frente a los diferentes Apple Stores para comprar el nuevo iPhone. Es una situación bastante común que ya no suele sorprender a muchos. Sin embargo, en esta ocasión hay un pequeño detalle, faltan 5 días para que Tim Cook y compañía suban a escena a presentar el iPhone 6 y mientras ese día llega, ya hay gente esperando en fila para ser los primeros en comprarlo.

Primeras personas fila iPhone 6

El escenario es la icónica tienda de Apple en la 5ta Ave. en Nueva York donde ya comienzan a llegar los primeros entusiastas, según reportan en CNBC (vía: Intrapixel). Brian Ceballo es uno de los allí presente quien se encuentra en fila desde el pasado domingo y quien comentó que quieren romper el récord, el cual es 18 días previos a la llegada del nuevo iPhone. De igual forma cabe mencionar que no es la primera vez que Ceballo hace esto y lo hacen en nombre de otros compradores que les pagan para asegurar su espacio y, por supuesto, el iPhone 6.

Se espera que este martes, 9 de septiembre, Apple presente los nuevos modelos de iPhone 6 junto a iOS 8 y el muy rumorado iWatch. Desde luego, será ese mismo día en el que finalmente sabremos cuándo saldrá a la venta el nuevo iPhone y cuánto tiempo estarán esperando estas personas.

| Fotos: Dan Benton | CNBC

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.