El Moto 360 llega a Estados Unidos y se va en menos de un día | QiiBO

El Moto 360 llega a Estados Unidos y se va en menos de un día

Motorola presentó en el día de ayer su tan esperado reloj inteligente, Moto 360, un smartwatch que sin ir muy lejos pudiera ser el modelo a seguir por su competencia, y, desde luego, si Apple no logra presentar algo mejor. Luego de probar y jugar con el Moto 360 durante su presentación, me di cuenta que esto es lo que los usuarios estaban esperando.

Y no me equivoqué.

En el día de ayer Motorola, a través de su cuenta de Twitter, anunciaba que el Moto 360 se había vendido en su totalidad en motorola.com. De igual forma ya han comentado que están trabajando en poder tener más dispositivos lo más pronto posible.

Moto 360

Aunque fue uno de los primeros relojes anunciados con Android Wear, no fue el primero, ni el segundo en llegar con el nuevo sistema operativo para relojes de Google. No obstante, sabía que esto ocurriría al darme cuenta lo bien pensado que está. No solamente cuenta con sistema operativo muy prometedor, sino que su diseño redondo no solo se ve bien en fotos, sino que se siente espectacular en la mano. Como decía, es el primer reloj pensado inteligentemente. Si el rumorado iWatch de Apple no está tan bien pensado como este, dudo mucho que otros fabricantes encuentren la formula correcta para superarlo.

Y tú, ¿qué te ha parecido el nuevo Moto 360?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *