¿Ya tenemos un primer review del iPhone 6? - QiiBO QiiBO

¿Ya tenemos un primer review del iPhone 6?

El reloj sigue corriendo y la fecha de presentación de los nuevo productos de Apple: iPhone 6 y iWatch está muy cerca. A medida que el 9 de septiembre se acerca, el aumento en la cantidad de rumores y filtraciones que comienzan a correr por la red es increíble. De las varias que han estado corriendo este fin de semana, desde China llega lo que aparenta ser el primer video review del iPhone 6.

iPhone 6 video review desde China

El vídeo está completamente en mandarín, aunque en 9to5Mac han logrado traducir parte de este. Según la persona en el review, el alegado iPhone 6 se siente cómodo para usarlo con una mano, aun cuando es mucho más grande que el iPhone 5s. Es ligero y sus bordes redondeados ayudan a tener un mejor agarre. Adicional, y como podemos apreciar en el vídeo, aparenta ser más rápido que el modelo actual. Por último, podemos ver un nuevo icono para la aplicación de Passbook diferente a la que vemos en las betas que han salido.

| No te pierdas, sigue con QiiBO todo sobre: iPhone 6 | iWatch

Este alegado iPhone 6 de 4.7 pulgadas va muy en línea con las filtraciones que han estado saliendo durante los pasados meses. Líneas divisorias para la antena en la parte de atrás y el anillo que rodea la cámara sobresale de la unidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta varias cosas, es muy posible que se trate de un clon Android en lugar de el nuevo iPhone 6.

iPhone 6 review desde China (Rumor)

Aunque me inclino a pensar que se trata de un modelo falso el que vemos en este vídeo, sí estoy (casi) seguro que los modelos de iPhone 6 (4.7“ y 5.5”) que Apple presentará lucirán como el que vemos en este vídeo. Cabe señalar que, aunque los nuevos productos se presentarán el martes próximo, no sabemos con exactitud cuando sale el iPhone 6 o el también rumorado iWatch.

¿Qué piensas tú sobre el vídeo, real o fake? Déjanos tus comentarios abajo.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.