Estudiantes boricuas producen campaña digital para The Maze Runner

    Porque en Puerto Rico hay talento de sobra; estudiantes de publicidad ganaron una competencia para crear una campaña digital local del estreno de The Maze Runner, tal como nos explica el comunicado oficial:

    20th Century Fox presentó en el Festival Internacional de Cine, Cine Campus, la competencia The Elevator Pitch; donde convocaron a jóvenes estudiantes a desarrollar una campaña digital para la película The Maze Runner. Los jóvenes ganadores fueron Danalisse Claudio, María V. Lau y Ronald A. Ávila; estudiantes de Publicidad Comercial de la Universidad de Puerto Rico en Carolina.

    Los Universitarios explicaron que su objetivo principal es utilizar la comedia para crear interés e invitar al público a interactuar con la trama de la película. Bajo su estrategia digital incorporarán las plataformas digitales de Facebook, Youtube y Vine. Además trabajaron un concepto promocional en donde incluyeron a jóvenes puertorriqueños que son figuras reconocidas de la plataforma digital Vine.

    María V. Lau / Danalisse Claudio / Ronald A. Ávila
    María V. Lau / Danalisse Claudio / Ronald A. Ávila

    Según King Jusino, Director de Mercado para 20th Century Fox, los estudiantes universitarios presentaron una estrategia estructurada donde incorporaron elementos digitales, publicitarios y noticiosos que serán muy efectivos para la película. “El equipo deslumbró por su inteligencia y profesionalismo desde el comienzo. La estrategia que presentaron fue una completa bajo los estándares de la competencia.”

    Jusino indicó que el objetivo principal de la competencia fue enseñarles a los jóvenes cómo se trabaja una película desde el lado publicitario. Como parte de la iniciativa la compañía les dio a los estudiantes talleres educativos sobre como mercadear las películas en distintas disciplinas de publicidad.

    El equipo ganador estará trabajando junto a la agencia de publicidad de la compañía, Arteaga&Arteaga, para darle vida a la estrategia presentada. Para conocer más sobre la campaña creada por estos Universitarios visite Facebook/moviebuzzpr.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Regresa la actividad paranormal más visible que nunca

    Este jueves, 22 de octubre, prepárate a ver la actividad más cerca que nunca ...

    Primer tráiler oficial para The Huntsman Winter’s War

    Lo mejor que tuvo Snow White and the Huntsman fue el trabajo de Charlize ...