Vemos a The Vision en nuevo poster de The Avengers: Age of Ultron - QiiBO QiiBO

Vemos a The Vision en nuevo poster de The Avengers: Age of Ultron

En Avengers: Age of Ultron veremos nuevos personajes que se unen al universo fílmico de Marvel. Ya hemos visto a Scarlett Witch (Elizabeth Olsen) y QuickSilver (Aaron Taylor-Johnsson), ahora le toca turno para ver The Vision, personaje que será interpretado por Paul Bettany.

The Vision es un androide que ha tenido varias versiones en los comics pero, la que veamos en esta secuela es posiblemente una parecida a la que fue creada por Ultron, el villano del filme. En los comics, The Vision es creado para entrampar a los Avengers hasta que decide unirse al equipo. Lo más seguro es que hayan varios cambios en Age of Ultron pues Bettany ya es parte de Marvel al interpretar la voz de “jarvis”, el mayordomo virtual de Tony Stark.
La imagen que les traemos (vía BadAssDigest) es la de un banner poster que ha estado circulando la web y demuestra que el The Vision fílmico será bien parecido al de los comics, incluyendo la piedra en la frente con la que absorbe –y dispara– energía solar. ¿Qué les parece?

avengers-age-of-ultron-the-vision

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.