Ahora podrás hacer compras en Twitter

Twitter

La red social del pajarito azul, Twitter, lleva tiempo buscando la manera de monetizar su servicio de la manera menos invasiva posible. Una de estas maneras lo será el poder realizar compras desde un tweet, lo que permitirá al usuario tener una experiencia más completa al interactuar con una marca.

Se trata de un nuevo botón que estará ubicado en la parte de abajo del tweet y que con tan solo presionar, el usuario pasará a entrar su número de tarjeta de crédito. Este proceso se realizará solo una vez y para que el usuario no tenga que repetir su información en múltiples ocasiones, futuras transacciones y procesos de pago, se llevarán a cabo mediante la startup Stripe. De la transacción realizada, Twitter se quedará con un porcentaje de lo que cueste el artículo o servicio en venta, ya sea físico o digital.

Compras en Twitter

La nueva opción de compras en Twitter está disponible en fase de prueba y por ahora solo trabajan con un selecto grupo de marcas. La misma llega poco tiempo después de la nueva propuesta que ofrece la red de microblogging a pequeñas empresas (PyMEs).

Es tan solo cuestión de tiempo para que poco a poco los usuarios comiencen a ver más y más opciones para monetizar Twitter. Aunque no será tarea fácil, un servicio que se alimenta de usuarios que están compartiendo información en tiempo real en todo momento, tiene mucho valor y si esta propuesta no funciona, de seguro vendrán otras.

| Vía: Re/code

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *