Así se podría ver el personaje de Daisy Ridley en Star Wars VII - QiiBO QiiBO

Así se podría ver el personaje de Daisy Ridley en Star Wars VII

Hacía tiempo que no discutíamos un nuevo rumor de Star Wars VII, esta vez le toca a Daisy Ridley, o mejor dicho, la forma en que se verá su desconocido personaje.

Jason Ward de MakingStarWars, alega que vio varios artes conceptuales del filme e hizo su propio sketch del mismo. Tómenlo con un grano de sal bien fina pues son sus dibujos de algo que el alega haber visto.

Según la describe Ward:

Los pantalones me recordaron a los pantalones de Boba Fett (no lo son). Las rodilleras, el pecho y la bufanda son de un azul oscuro. Los pantalones son de color gris. Sus brazos son con un relleno de color “hueso”, atado con correas marrones. Mi dibujo se ve como si tuviera un ala del sombrero, pero se supone que es una visera transparente. Es como una pieza sólida de vidrio o plástico y se le puede ver los ojos a través de él. Las posturas son casi idénticas al arte me mostraron.

Daisy Ridley en Star Wars VII

Daisy Ridley en Star Wars VII

Daisy Ridley en Star Wars VII

Creo que cuando se nos presenta al personaje, ella tiene todo el equipo encima. Cuando ella regresa de la búsqueda de lo que encuentra, está vestida con un traje más sencillo. También he oído que el concepto de arte representado anteriormente son los trajes utilizados en la película, pero son un poco menos complejos y con menos cosas en la realidad. Suena como que necesitaban hacerlos más prácticos para la filmación y el movimiento, pero eso es sólo una conjetura.

| También te interesará ver:  Aparece foto del Millennium Falcon en el set de Star Wars VII

Suponiendo por un momento que sea real, estos artes conceptuales me recuerdan a los que usaron los rebeldes en la batalla final de Endor. El lightsaber en la mano le da más fuerza al rumor de que el tema del Star Wars VII será buscando a Luke Skywalker luego de que el personaje de Ridley junto a Jon Boyega encuentran su arma Jedi.

Si se confirma que así será el traje, ¿Qué les parece hasta el momento?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.