Tu iPhone viejo en trade-in por un iPhone 6. Aquí los precios en AT&T - QiiBO QiiBO

Tu iPhone viejo en trade-in por un iPhone 6. Aquí los precios en AT&T

En el día de ayer, AT&T nos facilitaba información sobre los precios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus bajo el plan Next de la compañía. Ahora, quienes tengan un iPhone más viejo que quieran dar en trade-in, la compañía ha anunciado los créditos que estará dando por las diferentes unidades.

iPhone 6 y iPhone 6 PlusComo ya bien sabemos, el próximo 12 de septiembre comienza la pre-venta de los nuevos iPhone 6, y los clientes que tengan un iPhone 5s, podrán obtener hasta un máximo de $300 por él, siempre y cuando este cumpla con las condiciones requeridas por la operadora azul. Para modelos más viejos como el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 y el iPhone 5C, estarán ofreciendo un máximo de $200.

| ¿Indeciso sobre cuál comprar? Conoce las diferencias entre el iPhone 6 / 6 Plus

Las ofertas de trade-in estarán disponibles a partir de el 12 de septiembre, fecha de la pre-venta, hasta el 30 de septiembre.

A modo de repaso, los nuevos modelos de iPhone 6 dan el paso a una pantalla más grande, en concreto 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas para el modelo más grande. Además, incorporan el nuevo procesados A8, el cual, según Apple, es 50% más rápido que el procesador actual del iPhone 5s. Este nuevo procesador estará acompañado de la segunda generación del co-procesador de movimiento llamado M8. Por último, también encontramos mejoras en la cámara, aunque mantiene los mismos 8 megapíxeles que encontramos en los modelos de iPhone 5C y iPhone 5s.

[adrotate banner=”1″]

2 Comments

  • Jose Izquierdo
    11/09/2014 at 12:00 pm

    chevere brother… pero cuales son los factores que att usa para determinar el precio de trade in? aplica esto a clientes nuevos o existentes? cual es el procedimiento? es solamente con iphones o puedo trade in un GS5?

  • Francisco Sánchez
    11/09/2014 at 8:46 pm

    Hola, quisiera q me aclararan la duda, tengo un iPhone 5, habría posibilidad de cambiarlo por un 6? Y si se pudiera cuales serían las condiciones y el precio, gracias de antemano…