SwiftKey para iOS 8 se deja ver y anuncia la fecha de llegada - QiiBO QiiBO

SwiftKey para iOS 8 se deja ver y anuncia la fecha de llegada

Hemos llegado a la recta final, la próxima semana llegan los nuevos iPhone 6iPhone 6 Plus, y con ellos el nuevo sistema operativo móvil de Apple. El 17 de septiembre, dos días antes de la llegada de los nuevos iPhones, los usuarios podrán descargar la versión final del nuevo iOS y con él, también estará disponible uno de los teclados alternativos más esperados, SwiftKey para iOS 8.

En un vídeo bastante pretencioso como para un app, el actor Stephen Fry nos da un pequeño adelanto de como lucirá este teclado alternativo en el nuevo iOS. Luego de establecerse en  Android como  uno de los más utilizados por los usuarios, SwiftKey llegará el próximo 17 de septiembre al iPhone, iPad y iPod Touch. SwiftKey es reconocido por ser un teclado que permite la escritura rápida sin afectar la precisión de escritura y por los “features” que constantemente añade.

SwiftKey no será el único teclado alternativo en iOS 8, también hay otros como Miniuum y Fleksy entre otros que han anunciado sus respectivas versiones para la plataforma móvil de Apple.

iOS 8 permitirá una libertad a los desarrolladores nunca antes vista en la plataforma de Apple, lo que será de beneficio para los usuarios.

¿Probarás con el nuevo SwiftKey en iOS 8 o prefieres el método de escritura tradicional?

[adrotate banner=“1″]

Comments are closed here.