Frank Gibeau (EA Mobile): iPhone 6 está a la altura de PS4 y Xbox One - QiiBO QiiBO

Frank Gibeau (EA Mobile): iPhone 6 está a la altura de PS4 y Xbox One

El nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus está por llegar y mientras muchos ya hacen sus movidas para poder ser de los primeros en tenerlo, el resto del mundo parece estar haciendo lo propio pero para exprimirlo al máximo. Tal es el caso del vicepresidente de Electronic Arts Mobile, Frank Gibeau, quien parece estar muy impresionado con los nuevos teléfonos de Apple. Según comenta a GamesIndustry.biz (vía: GameSpot), el ejecutivo ha dejado las cosas muy claras con respecto al nuevo iPhone, su procesador A8 y su GPU, diciendo que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están a la altura de las consolas de juego, PS4 y Xbox One.

“La incorporación de la nueva pantalla Retina HD y las mejoras del procesador A8, combinado con las capacidades del procesador gráfico Metal y hasta sus 128GB de memoria interna, hacen que los iPhone 6 se encuentren a la par con las consolas de nueva generación.”

Para Gibeau, el iPhone 6 difumina la línea entre un smartphone y una consola de sobremesa de nueva generación como lo son el PlayStation 4 de Sony y el Xbox One de Microsoft.

Vainglory iPhone 6 y iPhone 6 Plus

No nos llamemos a engaño, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus cuentan con un procesador A8 dual-core a una velocidad 1.4GHz, acompañado de un procesador gráfico GPU PowerVR GX6650 hexa-core, en papeles muy por debajo de la potencia del PS4 y el Xbox One. No obstante, las controvertidas declaraciones, al venir de un ejecutivo de una empresa de videojuegos como EA, toman más relevancia. De igual forma, podemos tomarlo a manera de anuncio no oficial sobre las intenciones de EA de traer nuevos juegos a la plataforma móvil de Apple.

Por último, Gibeau también dejó claro EA Mobile está interesado en desarrollar juegos para el Apple Watch.

Les dejo con el anuncio de Vainglory, el título del videojuego que Apple mostró en su pasado keynote para mostrar la potencia del procesador A8 y la tecnología Metal.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.