4 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en 24 horas - QiiBO QiiBO

4 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en 24 horas

Apple ha anunciado vía comunicado de prensa los números oficiales de la preventa de sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, los cuales, combinados, alcanzaron los 4 millones de unidades.

“Los pedidos anticipados para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus han establecido un nuevo récord para Apple, y estamos impacientes por hacer llegar nuestros mejores iPhone a las manos de nuestros clientes.”

La increíble demanda de los nuevos iPhone 6 ha tomado por sorpresa a Apple, al nivel de haber superado el suministro unidades iniciales, por lo que muchas de las reservas que se estarán entregando luego de la fecha de llegada. Tal es el caso e el iPhone 6 Plus, del que no hay suficiente stock como del modelo de 4.7 pulgadas y en algunas tiendas han reportado que no tendrán unidades hasta noviembre.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Apple establece así un nuevo récord de preventa. El iPhone 5, el cual al momento de su salida era un solo modelo nuevo, alcanzó los 2 millones. Mientras, el año pasado, Cupertino presentaba dos nuevos modelos, iPhone 5s y iPhone 5C, sin embargo, para estos no se anunció las cifras de la preventa pero sí de unidades vendidas durante los primeros tres días en el mercado: 9 millones de unidades.

Con 4 millones de iPhone 6 y 6 Plus separados, los chicos de Cupertino se preparan para lo que sin duda será un fin de semana muy movido cuando estos finalmente lleguen el próximo viernes, 19 de septiembre. Cabe señalar que los nuevos iPhone 6 no estarán llegando a todos los mercados y la primera ronda se limitará solamente a: Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y Reino Unido. Puerto Rico es el único país en Latinoamérica que estará recibiendo los nuevos teléfonos en la primera ronda, el resto de los países de esta región aún no tienen fecha anunciada.

La próxima ronda de países a recibir los nuevos iPhone 6 el 26 de septiembre lo son: España, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Catar, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.