Nuevas fotos de Star Wars VII dan pistas sobre personaje de Adam Driver - QiiBO QiiBO

Nuevas fotos de Star Wars VII dan pistas sobre personaje de Adam Driver

Desde antes que fuera confirmado, el rumor sobre Adam Driver es que interpretaría un villano en Star Wars VII y básicamente todo el mundo y su Sarlac ha continuado con eso en mente. Sin embargo, nuevas fotos sacadas desde el set pudieran tumbar ese rumor.

| Advertencia: las fotos que verán en esta entrada pudieran ser spoilers.

Gracias a Star Wars 7 News, nos llegan fotos sacadas por Rick Lawrence, y publicadas en su cuenta de Facebook. En estas, podemos ver a Driver vestido con el uniforme de un piloto de X-Wing. Lawrence también alega que Jon Boyega está en las otras fotos, y SW7News menciona que la rubia alta que sale en una pudiera ser Gwendoline Christie (“Brienne” de Game of Thrones).

Star Wars VII

Como las fotos fueron de lejos y están borrosas, tenemos que tomarlo con un grano de sal galáctica pero, jugando a que son reales, ¿Qué significan? La ropa que tienen puesta los actores, incluyendo el uniforme de Driver, se ven estilo antiguo, lo que podría dar más fuerza al rumor de que Star Wars VII tendrá “flashbacks”. En el caso específico de Driver, pone duda en eso de que interpretará un villano a menos, que sea algún tipo de encubierto. O que sencillamente el no sea el que vemos las fotos.

¿Qué piensan ustedes?

Adam Driver - Set Star Wars VII

Star Wars VII Star Wars VII Star Wars VII

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.