Katniss y Cressida en nuevas imágenes de The Hunger Games: Mockingjay Part 1

    En noviembre la franquicia entra en la recta final cuando estrene The Hunger Games: Mockingjay Part 1 y, Lionsgate, luego de ese excelente primer tráiler oficial, nos pompea un poco más con nuevas imágenes de la primera parte. Aunque la estrella sigue siendo Jennifer Lawrence como “Katniss Everdeen”, lo más que llama la atención es Natalie Dormer (La Reina Margaery en Game of Thrones) como la arrojada “Cressida”.

    Aparentemente hay una situación bien grave en Panem, una protesta o algo así, pues en estas nuevas fotos todos tienen cara bien seria y preocupada, como si les hubieran dicho cuanto espacio necesita el iOS8 en sus respectivos iPhones. Por cierto, soy fan de JLaw y el tráiler me gustó mucho pero, aun así, cada vez que leo “Katniss” pienso en gatos arrebatados con catnip. Lo sé, soy un nene de 12. ¿Qué les parece estas nuevas imágenes?

    Sinopsis: El fenómeno mundial de The Hunger Games continúa pegándole fuego al mundo con The Hunger Games: Mockingjay Part 1, que encuentra a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 después de que destruye, literalmente, los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidente Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos de confianza, Katniss extiende sus alas mientras lucha para salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y una nación conmovida por su valor. The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 es dirigida por Francis Lawrence, con guión de Danny Strong y Peter Craig y producido por Color Force de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik. La novela en que se basa la película es la tercera de una trilogía escrita por Suzanne Collins que tiene más de 65 millones de copias impresas en los EE.UU. solamente.

    | Lee en QiiBO más sobre: The Hunger Games: Mockingjay Part 1

    Director: Francis Lawrence
    Guion: Danny Sttrong, Peter Craig
    Actores: Jennifer Lawrence, Julianne Moore, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman
    Fecha de estreno: 21 de noviembre del 2014 (Estados Unidos)

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Nuevo tráiler restringido para The Edge of Seventeen

    Desde que nos deslumbró con su honesto y agudo trabajo en True Grit, Hailee ...

    Lockout

    Imágenes de Guy Pierce en Lockout

    Qiibonautas, cuando una idea funciona, ¿porqué no sacarle el jugo todo lo que se ...

    Primer tráiler de By the Sea con Angelina Jolie y Brad Pitt

    No he visto ninguna de las películas dirigidas por Angelina Jolie Pitt pero, la ...