iPhone 6 y iPhone 6 Plus sobresalen antes su competencia en los primeros benchmarks - QiiBO QiiBO

iPhone 6 y iPhone 6 Plus sobresalen antes su competencia en los primeros benchmarks

Con 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en la calle, ya comienza a llegar información sobre su cámara, desempeño y hasta algunas de las primeras apps que aprovechan las novedades que trae el nuevo sistema operativo de estos, iOS 8. La página especializada de AnandTech, ha medida que va trabajando en su reseña —una de las más técnicas y completas que se harán sobre los nuevos equipos de Apple, por cierto— ha publicado los resultados preliminares de las pruebas que han realizado a los nuevos teléfonos de la manzana y en los que se puede observar el rendimiento de estos frente a su competencia.

En los resultados publicados por AnandTech el iPhone 6 y iPhone 6 Plus obtienen resultados muy buenos e incluso, en muchas de las pruebas de CPU y batería, superiores al iPhone 5s y muchos de los teléfonos Android actuales.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus pruebas rendimiento (Sunspider)

iPhone 6 y iPhone 6 Plus benchmark (kraken) iPhone 6 y 6 Plus benchmarks (GPU T-Rex)

En general, el nuevo procesador A8 que se encuentra en los dos nuevos modelos tiene un rendimiento del 13% con respecto al A7 que se encuentra en el iPhone 5s, según podemos ver en las pruebas de benchmark SunSpider. En cuanto a las pruebas de gráficos para medir el rendimiento del GPU, cabe señalar que el iPhone 6 Plus sale menos beneficiado debido a que su pantalla es más grande.

Pruebas batería iPhone 6 y 6 Plus

Por último, AnandTech también publica los resultados de la duración de la batería y en los que, sin ir muy lejos, son muy sobresalientes, en especial el iPhone 6 que con su batería más pequeña de 1810mAH logra salir mejor posicionado que el iPhone 5s y muchos de los teléfonos Android en el mercado. Por su parte, y en una nota nada sorpresiva, el iPhone 6 Plus y su batería de 2910, logra colocarse en la segunda posición dentro de las pruebas de rendimiento de la batería, siendo superado solamente por el Huawei Ascend Mate 2 y su potente batería de 4050mAh.

| No dejes de darte la vuelta por AnandTech para que veas las resultados de todas las pruebas que han realizado hasta el momento.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.